“Excelente!!”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 40 de 1,136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de los alimentos. Simplemente delicioso e indiscutiblemente acogedor. Enhorabuena!!

Agradécele a Veronica C

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Nos encantó este Restaurante, la comida deliciosa, el servicio impecable. De verdad vale la pena muchísimo! Delicioso!!

Agradécele a Valeria T
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ubica a 3 cuadras del malecón de Vallarta, es una casa con patio en medio, muy agradable, (no hay aire acondicionado). Las empanadas de platano macho son dignas de probarse. Mi segundo platillo fue una ensalada bastante buena. Buen servicio, los precios de los platos fuertes están un poco caros.
Si regresaría.

Agradécele a Luis S
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

El lugar es hermoso, la atención, la calidad de la comida única. Carmen la dueña extraordinaria sabe su trabajo y lo hace muy bien. Claudia nuestra mesera increíble . Nos encantó . No dejen de visitarlos , Mercedes y José
. Houston, texas

Agradécele a mercedesiglesias04
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un tipo de comida Mexicana para extranjeros o mexicanos alternativos, este es el lugar. Lo mejor es cuando ofrecen los menús de varios tiempos para que puedas probar cosas diferentes

Agradécele a rafieldavi