“Camarones en mole de cacahuate muy rico!”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 43 de 1,138 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el servicio tan atento y amable desde la recepción a la llegada, los y las meseros con una excelente actitud, el lugar es agradable con una decoracion a la mexicana; pedí camarones en mole de cacahuate que estuvieron a la altura, bien presentados y sabor fresco. En el menú de bebidas cuentan con Margarita de coco, recomendada!! Sólo falló las papas doraditas al ajo que no estaban crocantes si no mas bien aguadas. En cuanto precio creo que están algo altos en comparativa con otros restaurantes de su tipo

Agradécele a AleAlvaradoInBarra

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de los alimentos. Simplemente delicioso e indiscutiblemente acogedor. Enhorabuena!!

Agradécele a Veronica C
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Nos encantó este Restaurante, la comida deliciosa, el servicio impecable. De verdad vale la pena muchísimo! Delicioso!!

Agradécele a Valeria T
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ubica a 3 cuadras del malecón de Vallarta, es una casa con patio en medio, muy agradable, (no hay aire acondicionado). Las empanadas de platano macho son dignas de probarse. Mi segundo platillo fue una ensalada bastante buena. Buen servicio, los precios de los platos fuertes están un poco caros.
Si regresaría.

Agradécele a Luis S
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

El lugar es hermoso, la atención, la calidad de la comida única. Carmen la dueña extraordinaria sabe su trabajo y lo hace muy bien. Claudia nuestra mesera increíble . Nos encantó . No dejen de visitarlos , Mercedes y José
. Houston, texas

Agradécele a mercedesiglesias04