“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 20 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos de entrada sopes, estaban ricos, después probamos Chile Poblano, mi platillo favorito, y estaba bueno. Pero lo mejor fue el Pescado al Pastor. También las bebidas nos gustaron.
Muy buena atención, lo recomiendo.

Agradécele a Lila M
Hay nuevas opiniones acerca del El Arrayán
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el servicio tan atento y amable desde la recepción a la llegada, los y las meseros con una excelente actitud, el lugar es agradable con una decoracion a la mexicana; pedí camarones en mole de cacahuate que estuvieron a la altura, bien presentados y sabor fresco. En el menú de bebidas cuentan con Margarita de coco, recomendada!! Sólo falló las papas doraditas al ajo que no estaban crocantes si no mas bien aguadas. En cuanto precio creo que están algo altos en comparativa con otros restaurantes de su tipo

Agradécele a AleAlvaradoInBarra
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de los alimentos. Simplemente delicioso e indiscutiblemente acogedor. Enhorabuena!!

Agradécele a Veronica C
Opinión escrita 30 noviembre 2016

Nos encantó este Restaurante, la comida deliciosa, el servicio impecable. De verdad vale la pena muchísimo! Delicioso!!

Agradécele a Valeria T
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ubica a 3 cuadras del malecón de Vallarta, es una casa con patio en medio, muy agradable, (no hay aire acondicionado). Las empanadas de platano macho son dignas de probarse. Mi segundo platillo fue una ensalada bastante buena. Buen servicio, los precios de los platos fuertes están un poco caros.
Si regresaría.

Agradécele a Luis S