“Un acierto ”

El Arrayán
Clasificado como N.º 20 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este restaurante por las críticas en este sitio. La verdad es que al caminar desde el malecón pasamos por un par de esquinas que no nos parecieron muy seguras, pero al llegar al restaurante eso quedó atrás: el lugar es muy acogedor, con una decoración original y el trato fue muy amable desde nuestra llegada. Buenos tragos, buena comida y buena atención. ¿Qué más puedes pedir? De verdad nos pareció un lugar recomendable para disfrutar de la comida mexicana bien servida :)

Agradécele a Susana A
Hay nuevas opiniones acerca del El Arrayán
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos de entrada sopes, estaban ricos, después probamos Chile Poblano, mi platillo favorito, y estaba bueno. Pero lo mejor fue el Pescado al Pastor. También las bebidas nos gustaron.
Muy buena atención, lo recomiendo.

Agradécele a Lila M
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el servicio tan atento y amable desde la recepción a la llegada, los y las meseros con una excelente actitud, el lugar es agradable con una decoracion a la mexicana; pedí camarones en mole de cacahuate que estuvieron a la altura, bien presentados y sabor fresco. En el menú de bebidas cuentan con Margarita de coco, recomendada!! Sólo falló las papas doraditas al ajo que no estaban crocantes si no mas bien aguadas. En cuanto precio creo que están algo altos en comparativa con otros restaurantes de su tipo

Agradécele a AleAlvaradoInBarra
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de los alimentos. Simplemente delicioso e indiscutiblemente acogedor. Enhorabuena!!

Agradécele a Veronica C
Opinión escrita 30 noviembre 2016

Nos encantó este Restaurante, la comida deliciosa, el servicio impecable. De verdad vale la pena muchísimo! Delicioso!!

Agradécele a Valeria T