“Bella experiencia”

El Arrayán
Clasificado como N.º 22 de 1,037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 junio 2017

La comida es muy buena con opciones para todos los gustos, comida al 100% Mexicana, la decoración del lugar es bella, y la atención es lo mejor. Totalmente recomedable.

Agradécele a biit9002

Opinión escrita 14 junio 2017

El ambiente es magico, muy mexicano, desde la entrada te recibe una hermosa imagen de la virgen de Guadalupe, decoracion, manteleria, etc... La comida no fue mi parte favorita, aunque si muy recomendable. El servicio me encanto! Gabriela, una mesera fenomenal! Su atencion, dedicacion y sonrisa! Definitivamente en mi lista de favoritos en Vallarta.

Agradécele a sheilatello1994
Opinión escrita 5 junio 2017

La comida es deliciosa y ponen mucha atencion a nosotros! Comimos durante las semana de restaurantes y cuando no nos gusto un plato, lo cambiaron! Mil gracias!

Agradécele a Drivingthrough
Opinión escrita 21 marzo 2017

increible lugar, super agradable y con comida mexicana VERDADERA!!, de todo el pais, Great place, in a mexican patio with real mexican food. We loved it !

Agradécele a Luis E
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y regresamos. La comida es deliciosa, la atención excelente. El ambiente, más que agradable.
Comimos cochinita pibil, unas tortas de pavo increíbles, cordero maravilloso. Los tragos buenísimos.
La ambientación es sencilla y cálida.
Esperamos volver de regreso a Vallarta

Agradécele a Ivanario