“Me encanto !! El restaurante !!”
Opinión sobre el La Palapa Restaurant

La Palapa Restaurant
Reserva con OpenTable
La Palapa Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 1,137 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Palapa Restaurante , Nos encanto !! A la orilla del y un super servicio !! Muy Limpio y bien atendido , los meseros muy amables !! Comimos un poco de todo y esta Riquisimo !! Nos quedamos como 4 horas consumiendo ; Estabamos muy agusto..!!

Agradécele a Lilyan C
Sofia B, Director de Relaciones Públicas en La Palapa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Hola, Lilyan C!

Muchas gracias por visitar nuestra orilla del mar en La Palapa!. Esperamos que nos visiten muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales
Sofia

Escribe una opiniónOpiniones (5,489)

43 - 47 de 5,491 opiniones

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, súper recomendable . Los tacos de pulpo muy buenos y el servicio muy bien. Vayan con calma que al inicio tardan un poco .. veamos que tal con la factura . Les cuento ...

1  Agradécele a Erick G
Sofia B, Public Relations Manager en La Palapa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias Erick!! Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar delicioso para desayunar en una mesa en la playa con un servicio de 10, los chilaquiles con rajás son lo máximo!!!
El pan dulce que hacen ahí mismo muy rico!

Agradécele a Elizabeth L
Sofia B, Public Relations Manager en La Palapa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Elizabeth,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en La Palapa! Esperamos que nos visite pronto nuevamente!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

el servicio es muy bueno solo que no tiene nada de especial en sus platillos... en realidad mis visitas serian ocacionales

Agradécele a Ricardo P
Sofia B, Public Relations Manager en La Palapa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Sr. Ricardo! Lo esperamos pronto nuevamente comiendo en La Palapa.

Saludos!

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable es un restaurante elegantr pero con la expdriencia del mar y poder elegumir una mesa en la playa, platillos muy ricos y sus cocteles excelentes, esta cerca del muelle y por la tarde es una vista espectacular.

Agradécele a ismaelocho

Muchas gracias ismaelocho por sus excelentes comentarios acerca de su experiencia en La Palapa! Apreciamos mucho sus amables palabras. Esperamos servirle nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,