“Cena romantica en corazon de puerto vallarta”
Opinión sobre el La Palapa Restaurant

La Palapa Restaurant
Clasificado como N.º 59 de 1,241 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 6 - USD 27
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestro primer viaje de paeja a Puerto Vallarta, decidimos por recomendacion de la YouTuber Costo por Destino acudir a este singular lugar , al llegar encuentras una palapa linda, bien decorada sin ser extraordinaria, la diferencia la hace el servicio que es impecable, empezamos con el taco de langosta, muy bien , sin ser extraordinario , avanzamos en la carta pidiendo el pulpo , simplemente fantastico servido en un sarten metalico , finalmente pedimos unos camarones grandes con hojuelas de parmesano muy buenos, pero me quedo con el pulpo, los precios un poco mkas altos de lo esperado , pero muy bien . Los cockteles extraordinario

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AbdulaG
Escribir una opiniónOpiniones (6,588)

2 - 6 de 6,589 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y yo, venimos todas las mañanas a desayunar, la comida es excelente no baja de calidad. Nos atienden Edu, Alan y Javier! Excelentes personas, muy amables y atentos. Nos encanta el french toast, lo recomiendo.

Agradécele a paulina o
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, pedimos aguachile verde (lo malo es que casi no pica, pero nos solucionaron eso con una salsa deliciosa de habanero) el sabor, excelente. También pedimos un pescado zarandeado del cual solo dejamos unas cuentas espinas . Todo esto en una mesa en la playa con una vista muy buena del mar. No somos de repetir restaurantes estando de viaje, pero en este caso regresaremos al desayuno. Nos atendieron Rodolfo y Pacheco, el servicio también excelente, mi prometida traía una herida en el pie, y sin solicitarlo la curaron. Todo genial.

Agradécele a SebastianGoPer
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deli y súper bien cuidado los detalles del desayuno
Riquísimo todo !!
Muy amable el personal !!
Y una vista increíble !!

Agradécele a ramosliz
Opinión escrita 21 de octubre de 2020

La comida es gourmet y la atencion maravillosa, muy agradable sin duda volvere. Me gusto la zona en que se encuentra y que de ahi te puedes ir a caminar al muelle y playa.

Agradécele a esmenavar