“De mis Favoritos”
Opinión sobre el Trio

Trio
Reserva con OpenTable
Trio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 1,127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 40 - USD 60
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 enero 2017

Finalmente tuve la oportunidad de visitar este restaurante, la comida es deliciosa, los postres espectaculares, servicio muy profesional y atento, llevamos una niña con nosotros y nos prepararon algo fuera del menú para complacerla aún cuando estaban bastante ocupados, las porciones son grandes así que les recomiendo ir con mucha hambre porque todo es delicioso y no querrán dejar nada en el plato!

1  Agradécele a ed463

Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción probamos calamares al jengibre
Pechuga al romero y filete de pargo con uvas de postre pastel de elote
Un buen vino de la baja de la amplia cava magnífico servicio buena atmósfera y precios razonables a la calidad

Agradécele a Rogelio V
Opinión escrita 7 enero 2017

La comida de una calidad excelente desde entradas hasta los postres, relación calidad precio es justa

Agradécele a tomas1864
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación por cercanía de google. Servicio lento y la comida no ofrece nada nuevo. Calificación normal por algo costoso...

Agradécele a JorgeSup
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena el lugar clásico pero la comida muy buena
El pan está caliente y las mantequillas muy buenas

Agradécele a Simon J