“simplemente lo que enfrente no encontraras”
Opinión sobre el Martini en Fuego Grill Bar

Martini en Fuego Grill Bar
Clasificado como N.º 58 de 1,033 Restaurantes en Puerto Vallarta
“simplemente lo que enfrente no encontraras”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

en este restaurant se encuentea sin duda la mejor comida que podria probar en mi vida son demasiados los platillos que hacen de este restaurant de las mejores opcciones de comer aqui, un comentario lo trata como mediocre jajajaja nada que ver, cosas que quiere dar para abajo, los camarones coco que yo comi son deliciosos nunca habia comido algo asi y el deep de mango algo explosivo en los basores delicioso!!!! las margaritas de la pasion son demasiado buenas no te puedes ir de vallarta sin venir aqui

Visitado el marzo de 2016
¿Te fue útil?
Agradécele a Aldahir I

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“de lo mejor en vallarta”
Escribió una opinión el 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

la comida riquisima, excelente servicion el dueños muy agradable, de los mejores en puerto vallarta zona romantica, mis favoritos los camarones al coco una explosion de sabores y la pera pochada riquisima

Visitado el febrero de 2016
¿Te fue útil?