“Antojo! ”

Lamara
Clasificado como N.º 13 de 1,154 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 35 - USD 175
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el día que abrieron y el servicio muy bueno, la bebida estaba muy rica, incluso se me antojo una bebida que estaba en la mesa de alado, cuando llego el aguachile! Se veía mucho muy bien, lo mejor de todo es que sabe a como se veía, ya estabamos llenas (fui con una amiga) y mínimo yo quería seguir comiendo.
Fui el lunes sin saber que estaba cerrado pero si planeo regresar <3

Agradécele a Daniela R
Josué A, Gerente en Lamara, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Hola Daniela, que bien que te haya gustado Lamara, descansamos los lunes y el resto de la semana tenemos servicio de 12pm a 7pm... estamos a tus ordenes!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo tiempo siguiendo este restaurante se podra decir desde que uniciaron, me gusta la comida saludable y este restaurante tiene opciones veganas con sus aguachiles que saben riquisimas, su variedad en aguachiles muy recomendados, en especial la "cachetona" una de mis favoritas por el aguacate.
Sus aguas son muy ricas claro tambien hay variedad.
La atencion buena y este nuevo lugar cuenta con aire acondicionado.

Agradécele a CCILHIA

Muchas gracias, también tenemos postres veganos, en tu próxima visita pregunta si tenemos en existencia la "Delicia de Chocolate" te encantará

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he vuelto fan de este lugar, cada vez que voy a Puerto Vallarta voy a degustar su deliciosa variedad de ceviches y aguachiles, mi favorito es el Cocorit, si te gusta el picante lo recomiendo ampliamente. ❤️❤️

Agradécele a Dan86ar

Gracias Daniel, también tenemos el postrecito y cafecito para complementar la experiencia... Saludos!

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Indiscutiblemente los mejores aguachiles que he probado en ¡todo el país! Parada obligada en Puerto Vallarta

Agradécele a Daniel D

Muchas gracias Daniel! sin duda son los favoritos de muchos, y eso nos encanta! Saludos!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, tienen una gran variedad ya sea de camarón, pescado y atún.
Mis fav la negra y la cachetona!

Agradécele a daniela_acs

Gracias Daniela, si quieres atreverte a algo más puedes pedir la "Cachetona Negra" que es una con las salsas del aguachile negro, una delicia!