“Playa Sin Olas!!!”
Opinión sobre el Las Islitas

Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en San Blas
Detalles de la atracción
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Es una playa única para mi, no tiene olas!!!
Perfecta para los niños, se pueden meter y no hay tanto peligro ya que las personas adultas se pueden meter a grandes distancias y la playa no esta profunda. esta muy tranquila,y cuanta con restaurantes a la orilla para disfrutar de una buena comida de mariscos.

1  Agradécele a Jos M

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Playa ideal para bañarse tanto adultos como pequeños ya que no hay olas, palapas con servicios básicos y rudimentarios.
recomiendo llegar temprano y retirarse como a las 3 o 4 de la tarde, ya que el piquete de los mosquitos (ge gen) es muy molesto.

3  Agradécele a phytolex
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Hermosa playa, la recomiendo ampliamente para que disfrute tu familia. Puedes ir a alguna ramada y disfrutar de algun platillo exquisito y poder contemplar un lindo atardecer!

Agradécele a Lorena M
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Comer es un placer inigualable en la vida y para deleitarte con un buen pescado zarandeado es básico ir a la playa Las Islitas en Nayarit, además puedes comer una amplia gama de mariscos y bebidas en sus muchas palapas restaurante, lugar típico de la gente lugareña que visita en día de descanso este lugar para pasar un rato agradable en la playa y comer a sus anchas con el sabor inigualable de la gastronomía Nayarita, puedes llegar por la bahía de Matanchen donde disfrutaras de la vista del mar pacifico, desde las Varas pasando por Playa Platanitos o vía Jalcocotán y también por San Blas, rodeado de manglares, una vista maravillosa del paisaje y el calor de costa que hace a tu cuerpo sentir las ganas de una buena bebida helada, como siempre en estos lugares un buen repelente y cuidado con el Jején!!!

Agradécele a marcopolocortes
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Llegamos ahi por accidente ya que nuestra idea era estar el mayor tiempo posible en la Tovara, pero como el agua estaba revuelta pues fuimos a la playa que esta a 5 minutos. Playa tranquila, extensa, con instalaciones básicas que ofrecen buen servicio a precios asequibles

Agradécele a aida360