“Bonito como siempre, pero no visitar en dias santos”
Opinión sobre el Las Islitas

Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en San Blas
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Fui el sabado de gloria de este año, nos gusta mucho ir por que no hay olas en la playa, pero no recomiendo ir los dias santos ya que hay muchisima gente y la atencion de las ramadas no es buena, tardan asta 1 hora en llevar lo que pediste, y el trafico para llegar y salir es exageradamente feo.

Por lo demas es un lugar muy lindo mientras no hay tantos turistas.

Agradécele a MeryCer888

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una playa con un buen servicio en gastronomía típica, el pescado zarandeado es el platillo típico, un buen lugar para disfrutar de lo rico que son sus panes de diferentes sabores y empanadas si vas a las islitas no olvides probar de estos panes que son en verdad un deleite para el paladar

Agradécele a Yessica G
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El problema de estos lugares es la baja educación de los visitantes, ya que la playa es increíble y la comida también es fuera de serie , lo disfrutaras al máximo pero si eres tantito, y digo tantito piki no te arrimes

3  Agradécele a Jesus A
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy interesante. Su arena color arena. Sus olas blancas ideal para un baño y juego con amigos. Palapaa para comer. Gastronomia tipica del lugar

Agradécele a Pao d
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Una playa sin oleaje, el agua es tranquila excelente para los que no sabemos nadar y los niños.
Recomiendo solo pedir alguna bebida o botana, para que coman en los localitos a la entrada de SanBlas.

2  Agradécele a MeryCer888