“De visita por el pueblo”
Opinión sobre el Coconuts Restaurant & Bar

Coconuts Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 7 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $18,044 - $36,088
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de marzo de 2020

Algo que me encanta el la atención desde que llegas la Gerente esta muy al pendiente del servicio,Los meseros en todo momento su barman Roberto que cocteles. Sus platillos Guauu el sazon . el lugar te da esa privacidad que buscas...Tienes que visitarlo

Definitivamente el mejor

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a GeorgeSprint

Opinión escrita 24 de diciembre de 2019

Este si fue para mi un gran descubrimiento. La atención de José Luis inmejorable, la música, el ambiente. Super romántico. La comida de antología. En verdad un lugar que no se debe de perder. Es delicioso en toda la extensión de la palabra. Pero las fresas flameadas...... son de otro mundo. No se las pueden perder (preparadas por José Luis eh?)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a rafaelpF838GI
Opinión escrita 27 de febrero de 2019

El mejor restaurante para mi como chef.ejecutivo y critico en trip advisor y secretaria de turismo, son el mejor restaurante e historico de zihuatanejo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a marinefood
Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a coconuts a una cena romántica con mi futura esposa y fue muy pero muy agradable Saye la GERENTE nos recibió excelente nos dios una mesa excelente y el servicio no se diga excelente sus meseros les recomiendo mucho probar el postre de plátanos al fuego y el helado de coco sin duda un lugar muy hermoso para cualquier ocasión nuevamente muchas gracias Saye

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jocsan H
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico rico todooooo. Un lugar para descansar y disfrutar en compañía de tu familia. Vive vive que no hay dos vidas.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a ValzkCamil