“Cena deliciosa”

Rango de precios: $1,084 - $2,001
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Mar y Cielo ofrece delicias de la rica herencia culinaria de México y vistas impresionantes de la bahía. Especialidades de mariscos de Zihuatanejo y el Mediterráneo.
Opinión escrita 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y la atención es espectacular y no se diga la vista , es de privilegio contar con este tipo de lugares

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Gabriela E
Ana Frias, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimada Gabriela E,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace leer que la comida fue deliciosa, la atención espectacular.
Sus comentarios nos motivan a seguir buscando la perfección.

Opinión escrita 16 de junio de 2023

Es una pena que teniendo un lugar con una visita indiscutible no puedas ir a disfrutarlo, pues la primera contrariedad fue que al llegar no tienen habilitada el área de abajo, fue decepcionante. En segundo lugar al solicitar te regalen una copa de agua, te ofrezcan agua embotellada y como es entendible te la cobren, en un costo bastante elevado, pero el trato que es discrepante está al no ser considerado de la misma manera, pues llega otro comensal extranjero y al sí le ofrecen agua en jarra de cristal fresca, con suficiente hielo y sin costo y no como fue para nosotros, al cuestionar el suceso me responde el mesero: "es que él así me la pidió", tajante, poco amable su respuesta y no doy su nombre por respeto, añadiendo qué ya se le había dado su propina como es debido. Lo que tampoco me pareció un buen trato y me decepcionó absolutamente es que cuando marqué para hacer mi reserva, les hice saber que era especial mi visita ya que iba a festejar los 50 años de mi esposa con otra pareja, lo que esperaba algo distintivo de parte de un lugar tan distinguido como este restaurante y como es bien sabido en todos los restaurantes a los cuales he asistido y hay algún festejo le consideran de manera especial distinguiendo la celebración. Es importante comentar que no ha sido mi primera visita en este lugar en el que también he estado hospedado y que para mí estar en Ixtapa, era necesario visitar tan hermoso lugar y en esta ocasión con un motivo más especial aún. Externo qué quedo sinceramente muy decepcionado y esto me hace decidir el borrar este restaurante de mi itinerario como un lugar de parada obligada en Ixtapa.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a I5882NEmauriciog
Ana Frias, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Estimado I5882NEmauriciog,
Siento mucho que haya tenido una experiencia no grata en nuestro restaurante, por lo que me disculpo. Usted como cliente asiduo, sabrá que cada año en temporada de lluvias se cierra la parte descubierta del restaurante; por otro lado, también conoce a nuestro personal que tiene muchos años y este no es el servicio que ofrecemos. Espero nos dé la oportunidad de cambiar esta mala impresión, en su próxima visita.
Respetuosamente,

Opinión escrita 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, vista , atención y ricos platillos, una espectacular vista a la bahía y tiene una alberca de agua salada que la suben con bombas y corre

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a efraing580
Ana Frias, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2022

Estimado efraing580,
Gracias por compartir su experiencia de su reciente visita a La Casa Que Canta.
Nos complace saber que disfrutó la atención, ricos platillos y la espectacular vista a la bahía.
Esperamos volver a verlo nuevamente, en un futuro cercano.
Respetuosamente,

Opinión escrita 3 de junio de 2022

Muy buena comida y el servicio fue excelente, nuestro mesero Venustiano nos trató de la mejor manera.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a KikaGutierrez
Ana Maria Frias, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimada KikaGutierrez,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante.
Nos complace saber que disfrutaron de una buena comida y un servicio excelente.
Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, y buena atención del personal.
Volvería a visitar sin ninguna duda
Muy atento Venustiano

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 206brianalexanderb

Estimado 206brianalexanderb,
Muchas gracias por sus comentarios de su reciente visita a nuestro restaurante Mar y Cielo.
Nos da gusto saber que disfruto de una excelente comida y buena atención del personal.
Sera un placer recibirlo nuevamente.