“NO aceptan ningún pago con tarjeta Ni de crédito ni de devito???”
Opinión sobre el La Sirena Gorda

La Sirena Gorda
Clasificado como N.º 37 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $0 - $370
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Revolucionamos la forma de comer mariscos, desde 1985. Ven a probar nuestros deliciosos tacos de pescado pibil, chilorio de pescado, pescado al pastor, camarones con tocino, pescado ahumado y más, acompañados con nuestras salsas de la casa, te sorprenderá el sabor de nuestra salsa de habaneros tostados. -- Abrimos también para desayunos -- Ven a comprobar que en el mar la vida es más sabrosa.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante la sirena gorda en Zihuatanejo Gro después de haber ordenado y con bebidas en la mesa unas botanas nos informo el mesero que solo aceptan pagos en efectivo ?..? Y así quieren más turismo es un engaño

Agradécele a Carlos F

Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto !!! Fuimos un lunes a cenar y quisimos regresar pero fuimos en miércoles y estaba cerrado.
Carlos el mesero excelente! Súper atento
Pedimos huachinango frito al mojo de ajo delicioso, también los tacos al pastor de pescado buenísimos
Y la tostada de atún ( bueno esa estaba regular)
Vale la pena ir si van a Ixtapa o a Zihuatanejo

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a SenoraMG
Nanzihg, Marketing en La Sirena Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Hola viajero,
Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su cena, estaremos encantados de atenderles siempre.

Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Los tacos de pescado y de camarón son una delicias, precios razonables y el lugar muy pintoresco además de muy buen servicio. Esta ubicado en una calle popular y cerca del muelle.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Mariana T

Hola Mariana,
Muchas gracias por compartir tu comentario, ha sido un gusto enorme atenderte.

Opinión escrita 17 de enero de 2020

comida excelente y atencion muy buena, relación precio calidad muy bueno, un lugar para pasar un rato muy agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a Ruben O

Hola Rubén
Muchas gracias por visitarnos, un gusto atenderte.

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Las tostadas son una delicia! Las de atún y pulpo enamorado mis favoritas. Los tacos Sirenitas son de lo mejor. ¿Postre? El helado de coco artesanal es una joya.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Laura C
Nanzihg, Community Manager en La Sirena Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola Laura,

Qué alegría que hayas disfrutado nuestros tacos y tostadas, un placer atenderte.