“Lo mejor”

La Sirena Gorda
Clasificado como N.º 37 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $0 - $370
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Revolucionamos la forma de comer mariscos, desde 1985. Ven a probar nuestros deliciosos tacos de pescado pibil, chilorio de pescado, pescado al pastor, camarones con tocino, pescado ahumado y más, acompañados con nuestras salsas de la casa, te sorprenderá el sabor de nuestra salsa de habaneros tostados. -- Abrimos también para desayunos -- Ven a comprobar que en el mar la vida es más sabrosa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es lo mejor la sirena gorda las tostadas de tiritas de pescado una delicia !! Los extraño saludos desde Cancún !!! Todo el mezcal uff

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Francisco S

Opinión escrita 3 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!!!! Pedimos gringas al pastor 😋 tacos de pescado el pastor 😋 sorenitas 😋 pescadillas 😋 camarón con tocino. Lo recomiendo y regreso para siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Pupe V
Opinión escrita 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegué a las 9pm y me di cuenta que cierran a las 10pm, pregunté si me atendían y dijeron sin problema. Pero solo pude pedir un platillo y me dijeron, la cocina ya cerró. El taxista me recomendó el lugar y quitando la mala experiencia y siendo objetivo: restaurante lindo, la comida lo que pude ordenar es muy simple y sin mucho sabor, tacos de pescado al pastor literal son 3 tacos de tortilla taquera sin presentación y practicamente más tortilla que pescado por 160 pesos, la piña colada con exceso de agua, sin sabor pero aceptan tarjeta. Termine cenando en Los Oaxacos, muy cerca sobre el paseo del pescador, no aceptan tarjeta. Si tu presupuesto es limitado o si buscas comida con buen sazón, este es una alternativa, o si tu presupuesto no es tema o buscas algo gourmet, el faro en ixtapa es una alternativa. Yo no regresaría a Sirena Gorda pero si regresaba a los Oaxacos y al Faro

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Teo B
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio lento y olvidadizo

La comida ya no es lo sabroso de antes, es bastante regular.

No tenian ingredientes básicos como limones, etc necesarios

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a fausto g
Opinión escrita 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , las raciones las bajaron y los precios subieron y NO MANDAN LA FACTURA . Es lo único malo , limpio y muy bien atendido

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a xaggs