“Súper lugar agradable ”

Clasificado como N.º 20 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper lugar agradable con una vista increíble y la cómoda súper fresca y saludable hay para todo gusto. Recomendable 100 %

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a VICTOR P

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos sin ningún motivo de queja dos veces en el local esta estadía en Zihautanejo. Nos gusta tantísima la onda internacional, la ambiente bohemia, la musica española, la vista, la comida, y encima de todos la amistad hicimos con Amador junto su equipo quiénes nos han atendidos con sumo servicio profesional.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Kayakista79
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Me gustó mucho la vista, la comida muy sabrosa y muy buena ambientación es algo caro, los vinos muy buenos y el servicio excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Rosario R
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Un restaurante italiano grandioso. Nos encantó el ambiente, las vistas, la música, la comida, la atención... Fuimos para cenar, llegamos sin reserva y tuvimos suerte de encontrar una mesa porque suele estar todo reservado. Comimos un linguini de almejas al vino blanco, unos raviloles de quesos y un pastel de chocolate, espectacular. Comida y servicio excelente. También muy buena selección de vinos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jesaal
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un lugar para comer mariscos
Pero la pasta deliciosa
Los calamares al vino blanco . Lo mejor
Muy buen servicios la vista hermosa
Favor de venir en taxi
Lo recomiendo ampliamente
Excelente no dejen de venir!!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Patricia C