“Pésimo nada bueno”

Clasificado como N.º 20 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y solo pague una copa de vino de pésima calidad porque lo que pedimos venía frío y rancio.
Mejor que no ofrezcan comida.
Asqueroso lugar. No vayas. Basura horrible

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a vicole2016

Opinión escrita 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular, la comida es regular, el servicio muy malo (el mesero que me toco) con el cubrebocas mal puesto, muy mala actitud y servicio. Vi a otro mesero que se veía más atento pero el que me toco a mi; pésimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jessicar_cruz
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una vista muy buena, lamentablemente el servicio y un mesero muy malo que ni te recibe bien, la comida es normal, ni buena ni mala. Las porciones de pastas son muy bastas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pablomM4334IJ
Opinión escrita 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper lugar agradable con una vista increíble y la cómoda súper fresca y saludable hay para todo gusto. Recomendable 100 %

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a VICTOR P
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos sin ningún motivo de queja dos veces en el local esta estadía en Zihautanejo. Nos gusta tantísima la onda internacional, la ambiente bohemia, la musica española, la vista, la comida, y encima de todos la amistad hicimos con Amador junto su equipo quiénes nos han atendidos con sumo servicio profesional.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Kayakista79