“la vista es muy buena pero la atención es horrible”
Opinión sobre el Ristorante Il Mare

Ristorante Il Mare
Clasificado como N.º 20 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2022

LLegamos preguntando por contenido del menú y el mesero nos dijo que si buscamos pizza fuéramos a otro lugar.
Yo creí que había pizza por que es un restaurante ITALIANO y el mesero en lugar de hacer su trabajo y platicarnos que servían ahí , muy déspota e igualado nos mandó a otro lugar.
Solo me quedé para saber que tal la comida pero nada que no ofrezcan en otros sitios y con mejor servicio.
Definitivamente NO VOLVERÍA.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a AndreaMarvelous

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible, el lugar esta descuidado con mobiliario decrepito. Servilletas de papel en un lugar de hasta 700 pesos por platillo. Patetico!! Mi esposa pidio una pasta y pregunto si le podian poner camarones lo cual no nos importaba pagar algo extra y los nacos nos cobraron 395 extra por los camarones, o sea nos cobraron los dos platos completos pero solo trajeron uno. Eso es de nacos arrastrados sin educacion. Por supuesto me empareje con la propina!! Estoy harto del abuso de los restaurantes que porque como no hay turismo por el covid se aprovechan de los pocos que salimos. No vayan!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a GrandTour42003492427
Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y solo pague una copa de vino de pésima calidad porque lo que pedimos venía frío y rancio.
Mejor que no ofrezcan comida.
Asqueroso lugar. No vayas. Basura horrible

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a vicole2016
Opinión escrita 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular, la comida es regular, el servicio muy malo (el mesero que me toco) con el cubrebocas mal puesto, muy mala actitud y servicio. Vi a otro mesero que se veía más atento pero el que me toco a mi; pésimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jessicar_cruz
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una vista muy buena, lamentablemente el servicio y un mesero muy malo que ni te recibe bien, la comida es normal, ni buena ni mala. Las porciones de pastas son muy bastas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pablomM4334IJ