“Por cada pisca te cobran”
Opinión sobre el Ristorante Il Mare

Ristorante Il Mare
Clasificado como N.º 20 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las cosas buenas diría que son: la vista, tiene una ubicación donde se aprecia gran parte de la bahía; buen sazón más no esquicito, música y volumen agradable. Lo que no me gustó: el restaurante es pequeño y muchas mesas así que tienes la espalda del comensal de atrás a pocos centímetros de tu espalda, la atención por parte del personal muy equis, y lo que definitivamente se me hace una grosería es que teniendo platillos por arriba de $350 y pides un poco de parmesano te cobren $85.00 o si pides un poco de balsámico para acompañar el pan, también te cobran $85 pesos.
Experiencia general 6 de 10 para opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a JJsAmor

Opinión escrita 12 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de una buena comida con una vista única de la bahía. Excelente cocina que cuida de las peculiaridades y alergias particulares.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a leoigneo
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala cocina. Pedí unas costillas de carnero que trajeron pasadas de término y la calidad de la carne era mala. Delgadas y grasosas. Y las cobraron carísimas. Mi novia pidió un pescado al limón que estaba amargo y también sobre cocido. En general una mala experiencia con la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Mauricio B
Opinión escrita 24 de junio de 2022

LLegamos preguntando por contenido del menú y el mesero nos dijo que si buscamos pizza fuéramos a otro lugar.
Yo creí que había pizza por que es un restaurante ITALIANO y el mesero en lugar de hacer su trabajo y platicarnos que servían ahí , muy déspota e igualado nos mandó a otro lugar.
Solo me quedé para saber que tal la comida pero nada que no ofrezcan en otros sitios y con mejor servicio.
Definitivamente NO VOLVERÍA.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a AndreaMarvelous
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible, el lugar esta descuidado con mobiliario decrepito. Servilletas de papel en un lugar de hasta 700 pesos por platillo. Patetico!! Mi esposa pidio una pasta y pregunto si le podian poner camarones lo cual no nos importaba pagar algo extra y los nacos nos cobraron 395 extra por los camarones, o sea nos cobraron los dos platos completos pero solo trajeron uno. Eso es de nacos arrastrados sin educacion. Por supuesto me empareje con la propina!! Estoy harto del abuso de los restaurantes que porque como no hay turismo por el covid se aprovechan de los pocos que salimos. No vayan!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a GrandTour42003492427