“Buena pasta y buena vista de la bahía, cobran el parmesano para la pasta, OJO!!!!”
Opinión sobre el Ristorante Il Mare

Ristorante Il Mare
Clasificado como N.º 20 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de enero de 2024

La pasta estaba muy buena y los mejillones al vino blanco también, nos atendieron bien y la comida se sirvió rápido a buena temperatura, la vista de la bahía de Zihuatanejo es preciosa. Lo que no me gustó para nada es que cobren en $85.00 pesos el queso para la pasta y dos aguas minerales en $55 cada una me pareció un abuso, no se quemen por tan poco.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Contador1970

Opinión escrita 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las cosas buenas diría que son: la vista, tiene una ubicación donde se aprecia gran parte de la bahía; buen sazón más no esquicito, música y volumen agradable. Lo que no me gustó: el restaurante es pequeño y muchas mesas así que tienes la espalda del comensal de atrás a pocos centímetros de tu espalda, la atención por parte del personal muy equis, y lo que definitivamente se me hace una grosería es que teniendo platillos por arriba de $350 y pides un poco de parmesano te cobren $85.00 o si pides un poco de balsámico para acompañar el pan, también te cobran $85 pesos.
Experiencia general 6 de 10 para opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a JJsAmor
Opinión escrita 12 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de una buena comida con una vista única de la bahía. Excelente cocina que cuida de las peculiaridades y alergias particulares.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a leoigneo
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala cocina. Pedí unas costillas de carnero que trajeron pasadas de término y la calidad de la carne era mala. Delgadas y grasosas. Y las cobraron carísimas. Mi novia pidió un pescado al limón que estaba amargo y también sobre cocido. En general una mala experiencia con la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Mauricio B
Opinión escrita 24 de junio de 2022

LLegamos preguntando por contenido del menú y el mesero nos dijo que si buscamos pizza fuéramos a otro lugar.
Yo creí que había pizza por que es un restaurante ITALIANO y el mesero en lugar de hacer su trabajo y platicarnos que servían ahí , muy déspota e igualado nos mandó a otro lugar.
Solo me quedé para saber que tal la comida pero nada que no ofrezcan en otros sitios y con mejor servicio.
Definitivamente NO VOLVERÍA.

Fecha de la visita: marzo de 2022