“Vacaciones Zihua”

Restaurant El Vado
Clasificado como N.º 16 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $32 - $500
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy agradable y la pizza muy buena.

En una calle muy colorida y bohemia, un lugar que en calidad y precio es altamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 101marcoantoniom

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada semana visitó a mis amigos de pizzas el vado por la gran calidad de pizza y demás comida que venden ahí como las costillas a la BBQ (muy ricas por cierto).
Mi pizza favorita es la italiana y la Vado, en realidad lo recomiendo😊😋🍕🍤🍔

Agradécele a GoPlaces559802
Patty H, Propietario en Restaurant El Vado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Muchas gracias, nos da gusto que disfrutes de nuestros platillos ademas de las pizzas.
Te esperamos muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y un gran ambiente, sin duda uno de los mejores lugares y sobre todo las mejores pizzas.
RECOMENDADO!

Agradécele a GiovanniMisaelO
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar, excelente atención, buenos precios y la pizza algo delicioso, sin duda un lugar que lo recomendaría bastante.

Agradécele a Ricardo Alejand... E
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

me encantan las pizzas de pizzas el vado son en verdad algo distinto de las clasicas pizzas que uno suele encontrar en otros lugares, los ingredientes se sienten y saben frescos y el pan se siente crujiente.

Agradécele a Benjamin G