“Me encantó”

Restaurant El Vado
Clasificado como N.º 16 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $32 - $500
Opinión escrita 14 de diciembre de 2021

todo esta muy rico hemos regresado por que nos encantó nunca me arrepiento de cenar en el vado, probé aparte del menú de cena, también las pizzas muy deliciosas el pan muy diferente y rico a otras pizzas en zihuatanejo.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Tarockbar

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en un par de ocasiones a pizzería el Vado, y es una de las mejores pizzas de Zihua. El vecindario en el que está localizado es muy seguro y pintoresco, el restaurant es muy cálido y muy ambientado y el personal siempre muy atento y amable.
Con nuestros amigos siempre pedimos la pizza parida; puedes elegir entre tres diferentes sabores. Además algunos de los ingredientes que utilizan ellos mismos los cultivan.

Felicidades por su buen trabajo!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Miguel V
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy agradable y la pizza muy buena.

En una calle muy colorida y bohemia, un lugar que en calidad y precio es altamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 101marcoantoniom
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada semana visitó a mis amigos de pizzas el vado por la gran calidad de pizza y demás comida que venden ahí como las costillas a la BBQ (muy ricas por cierto).
Mi pizza favorita es la italiana y la Vado, en realidad lo recomiendo😊😋🍕🍤🍔

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a GoPlaces559802
Patty H, Propietario en Restaurant El Vado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Muchas gracias, nos da gusto que disfrutes de nuestros platillos ademas de las pizzas.
Te esperamos muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y un gran ambiente, sin duda uno de los mejores lugares y sobre todo las mejores pizzas.
RECOMENDADO!

Fecha de la visita: febrero de 2017