“Pésimo servicio”

Clasificado como N.º 19 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $67 - $134
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurantes Mexicanos Any es un lugar orgullosamente mexicano, lleno de tradiciones, colorido y que ofrece comida 100% mexicana. A lo largo de más de 25 años Restaurantes Mexicanos Any se ha convertido al día de hoy en un icono de Ixtapa – Zihuatanejo, espacio de visita obligada para todos aquellos que deseen degustar de la riqueza gastronómica mexicana, de nuestro folklor y de nuestras raíces mexicanas.
Opinión escrita 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de los meseros, te atienden de mala gana además de que esta carisimo les pedí para mi niña y nunca llego su comida malisima la atencion

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a G2128UOarturoa

Opinión escrita 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si no eres un extranjero rubio, NO VAYAS. ¿Eres mexicano? Te atienden fatal, NO VAYAS. Si hay extranjeros, serás atendido al último y fatal, NO VAYAS. Cobraron hasta el empaque de la comida que pedimos para llevar. NO VAYAS.
Servicio una porquería. NO VAYAS.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
3  Agradécele a F2818ATkarend
Opinión escrita 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El pozole es delicioso y viene bien servido, aparte de que te regalan dos jarrititos de mezcal para el desempance. El lugar está bien ambientado; claramente apunta a turistas norteamericanos, pero uno también se siente cómodo allí.

El mesero que nos atendió, sin embargo, tuvo un gesto nefasto con mi esposa: Claramente la tarjeta de pago era de ella, y este muchacho insistió en referirse conmigo. La única razón por la que no le quité la propina es que nos dimos cuenta muy tarde de la grosería de este muchacho.

La verdad, es por este gesto que no pienso volver. El machismo ya no tiene lugar en esta época, no voy a acudir a ningún restaurante que lo fomente.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Fernando Q
Opinión escrita 22 de mayo de 2022

No lo recomiendo ya que para empezar no quisieron darnos una misma mesa para mí familia que es grande y fueron groseros al decir NO, sin embargo lo dejamos pasar, la comida no es la gran cosa, es poca en relacionan a los precios y el colmo dan tres tortillas para tres platillos y si pides mas, te cobrar la orden sin decírtelo.
No vuelvo ni lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Lizseth
Opinión escrita 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugae, muy ripico. Desayuné tacos de cabeza... bastante generoso el platillo 4 tacos y bien gordos !! Muy muy ricos - muy recomendables- (palabra) aunque dicen que la especialidad sin los tamales (me lleve verdes, pilas y nuez a casa) se ve que hay muchas cosas ricas... lástima que venimos el último día y ya de salida.... porque me quedé con ganas de probar todo! Excelente relacion precio calidad. Regresaré!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a asalcidogeometry