Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alex b

Exelente servicio

Opinión sobre el Marea Beachfront Villas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
El servicio de persnal es excelente y el restaurante delicioso y el trato tan corecto y sofisticado de Alvino un mesero que se me quedo gravado su nombre por la manera tan atento y su sonrisa al antender con entusiasmo defenitivamente vuelvo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Gracias por tus amables palabras, B2259JNalexb! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y delicioso restaurante. Alvino estará encantado de saber que su atención atenta y entusiasta dejó una impresión tan positiva en ti. ¡Esperamos con ansias darte la bienvenida de nuevo pronto!
$4,064
  • Skyscanner.com
A 11.1 km de Marea Beachfront Villas
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente servicio!!!! Especialmente de Albino, Felipe, Rafael, Carlos y Tirso. El lugar es espectacular, la comida deliciosa y la playa increíble!! Super recomendado! Para venir con la familia o los amigos es un gran destino. Las habitaciones muy cómodas y agradables!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 750julianar
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por destacar nuestro excelente servicio!
También nos complace que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y de la increíble playa. Agradecemos tu recomendación y estamos encantados de ser considerados un gran destino para venir con la familia o los amigos. Nos esforzamos por ofrecer habitaciones cómodas y agradables para garantizar una estancia placentera.
¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Buena atención de todo el personal, las villas están increíbles. La vistas son hermosas. Todo el staff muy atento, en restaurante muy buena atención de todos, Albino, Anibal, Carlos nos atendieron estos días excelente. La villa totalmente equipada, de mucho lujo, alberca privada y a nivel de playa.

Agradécele a carlos h

¡Agradecemos enormemente tus comentarios y el reconocimiento hacia nuestro personal y nuestras instalaciones!
Nos alegra saber que disfrutaste de una buena atención por parte de todo nuestro equipo y que las villas superaron tus expectativas, con sus increíbles vistas y lujosas comodidades. Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro equipo.
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente lugar para desconectarse y alejarse de la rutina.
El servicio es excelente!!! Y la comida deliciosa.
Las personas del restaurante y el bar son muy muy amables y serviciales. Rafael, Felipe, Tirso, Aníbal, todos muy amables!! Gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura A

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que nuestro lugar te brindó la oportunidad de desconectarte y escapar de la rutina. Es genial saber que disfrutaste de nuestro servicio excelente y de nuestra deliciosa comida. Transmitiré tus elogios a nuestro equipo del restaurante y el bar, quienes se esfuerzan por ser amables y serviciales en todo momento.
¡Gracias por elegirnos y por tu reconocimiento! Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y tranquilo, con un servicio impecable, especialmente atendidas por Felipe, Rafael, Albino y todos los demás. La comida deliciosa, hay bastante variedad de platos frescos y con muy buena calidad. La playa, piscinas y el gym con muy buenos equipos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catajara

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por destacar la belleza y tranquilidad de nuestro lugar!
Nos complace saber que disfrutaste de un servicio impecable, especialmente gracias a Felipe, Rafael, Albino y todo nuestro equipo. También es genial saber que disfrutaste de nuestra deliciosa comida, con variedad y calidad, así como de nuestras instalaciones como la playa, piscinas y el gimnasio. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

10 de 10.
No duden en hospedarse aquí. Las villas son más bonitas que en las fotos, las instalaciones súper lindas… pero la atención de su personal se lleva las palmas.
Destaco a Judith en el área de reservaciones y Jenifer en front desk.
El costo sin duda justifica la experiencia.
Ya estamos planeando regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a violetj969

¡Apreciamos mucho tus amables palabras y recomendación!
Nos alegra saber que quedaste impresionado con la belleza de nuestras villas y nuestras instalaciones, pero sobre todo que valoraste la atención excepcional de nuestro personal. Esperamos con ansias darles la bienvenida nuevamente en su próximo viaje.
¡Gracias por elegirnos y por tu plan de regresar!