Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia H

Hermosa experiencia!!!

Opinión sobre el Marea Beachfront Villas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo excelente!!! Las camas amplias y cómodas, la decoración excelente, el equipamiento necesario. Me encanto su playa, enorme, plana y limpia. La habitación muy amplia y con excelente equipo de aire acondicionado por toda la habitación y con opción de usar también ventiladores
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola claudiahJ4808VI! ¡Nos alegra mucho saber que tuvo una hermosa experiencia! Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de nuestras cómodas camas, la decoración y el equipamiento. Nos encanta que haya disfrutado de nuestra playa, y que la haya encontrado enorme, plana y limpia. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir su experiencia!
  • Official Site
  • Priceline
A 11.3 km de Marea Beachfront Villas
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Las instalaciones están increíbles!
Regresaría!
Estuvimos en una boda con puros amigos y el tener a todos cerca nos dio una experiencia muy padre.
Si se necesitaba algo, recepción siempre estaba por Whatssap y contestaban rápido.

Consejo sobre habitaciones: Hay que programar el transporte con tiempo. Comprar víveres y cosas de tomar para que puedas tener todo a la mano.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sofía T
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Sofía T. Nos alegra enormemente saber que encontró nuestras instalaciones cómodas y que nuestro personal fue amable durante su estancia. Es fantástico escuchar que disfrutaron de la boda y que tener a todos los amigos cerca hizo la experiencia aún más especial.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, a pie de playa. Tienen alberca privada muy agradable. Perfecto para ir con bebés. El diseño de las villas es muy agradable. Totalmente equipada en la cocina y con servicio a la habitación del restaurante y de tiendas cercanas. Excelente!

Consejo sobre habitaciones: Excelente para ir con bebés porque la alberca privada tiene sombra y se limpia constantemente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OfeCC
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu comentario, OfeCC! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que encontraste nuestras instalaciones y servicios adecuados para ti y tu familia. Nos enorgullece ofrecer un lugar cómodo y bien equipado para nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

El servicio de persnal es excelente y el restaurante delicioso y el trato tan corecto y sofisticado de Alvino un mesero que se me quedo gravado su nombre por la manera tan atento y su sonrisa al antender con entusiasmo defenitivamente vuelvo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alex b
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

¡Gracias por tus amables palabras, B2259JNalexb! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y delicioso restaurante. Alvino estará encantado de saber que su atención atenta y entusiasta dejó una impresión tan positiva en ti. ¡Esperamos con ansias darte la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente servicio!!!! Especialmente de Albino, Felipe, Rafael, Carlos y Tirso. El lugar es espectacular, la comida deliciosa y la playa increíble!! Super recomendado! Para venir con la familia o los amigos es un gran destino. Las habitaciones muy cómodas y agradables!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 750julianar
Ana Marea, Promocionar en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por destacar nuestro excelente servicio!
También nos complace que disfrutaste de nuestra deliciosa comida y de la increíble playa. Agradecemos tu recomendación y estamos encantados de ser considerados un gran destino para venir con la familia o los amigos. Nos esforzamos por ofrecer habitaciones cómodas y agradables para garantizar una estancia placentera.
¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Buena atención de todo el personal, las villas están increíbles. La vistas son hermosas. Todo el staff muy atento, en restaurante muy buena atención de todos, Albino, Anibal, Carlos nos atendieron estos días excelente. La villa totalmente equipada, de mucho lujo, alberca privada y a nivel de playa.

Agradécele a carlos h

¡Agradecemos enormemente tus comentarios y el reconocimiento hacia nuestro personal y nuestras instalaciones!
Nos alegra saber que disfrutaste de una buena atención por parte de todo nuestro equipo y que las villas superaron tus expectativas, con sus increíbles vistas y lujosas comodidades. Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro equipo.
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!