“No es para tanto”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opinión escrita 7 de enero de 2020

Pues... Este restaurante tiene un jardín bonito, pero tanto el servicio - aunque los meseros se esmeren - como los platilllos dejan mucho que desear. En general, se trata de una comida pesada, grasosa, frita, con mucha crema etc.
Sì les gusta engordar de forma burda, tapar sus arterias, subir su nivel de colesterol, pues, aquí tienen su gran opción.
Finalmente, las salsas están insípidas, lo cual parece aún más criminal. Buen provecho!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanga68

Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando leí las opciones de TripAdvisor, me dirigía en directo hacia allá.
La especialidad de la casa son los camarones al coco, me parecen muy buenos, distintos.

Después comimos una ensalada de langosta con manzana, buena.

Todos los demás platillos son fritos. En donde se pierde mucho el sabor original

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elmaumonte
Opinión escrita 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me surgió las ganas de conocerlo por las recomendaciones de Trip Advisor, el lugar está escondido muy cerca del embarcadero, probamos la machaca de pescado, los dedos de pescado con camarón, los camarones al tamarindo y mi hija que no come mariscos una arrachera, todo muy rico y en su punto, como se elabora al momento debes ser paciente y esperar, pero vale la pena.
La especialidad son los camarones al coco y el chile relleno de mariscos, espero poder regresar a probarlo.
El personal muy amable, pude pagar con mi tarjeta de crédito, el costo aproximado es de $200-$230 por persona.
Mis felicitaciones al restaurant por lo rico de la comida y la amabilidad de su personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a mich2129
Opinión escrita 30 de noviembre de 2019

El día de hoy le recomendé a mi esposo ir con unos amigos porque vi los reviews en tripadvisor y le encantó, muy sabroso, excelente trato, y excelentes precios, no duden en visitarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a sandylee_77
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está escondido pero la comida es muy sabrosa. La especialidad son los camarones al coco. El aguachile de camarón muy rico y el guacamole delicioso. Son muy amables y los niños regresaron encantados de los cotorros de Lety.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a fabianetz