“Fabuloso! Una joya de la cocina oculta en Zihua!”
Opinión sobre el Lety‘s Restaurant

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso
Atendido personalmente por Lety, encontrarás una variedad recetas de la casa.
Un mezcla de sabores tradicionales con un toque personal que le dan un sabor auténtico, entre casero y Gourmet, fantástico.
Buena atención, extraordinario sazón, buena presentación.
De verdad lo disfrute! Me encontré con una joya oculta de la cocina en Zihua.
Les recomiendo los camarones al coco! Camarones rellenos de queso Philadelphia, empanizados al coco acompañados de un aderezo único.
Los mejores que he probado.
Enjoy

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a sasvs

Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Se come muy rico, el servicio es muy bueno ,la calidad de los alimentos es excelente super recomendable pedir los camarones al coco

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a adalbertovictorg
Opinión escrita 7 de enero de 2020

Pues... Este restaurante tiene un jardín bonito, pero tanto el servicio - aunque los meseros se esmeren - como los platilllos dejan mucho que desear. En general, se trata de una comida pesada, grasosa, frita, con mucha crema etc.
Sì les gusta engordar de forma burda, tapar sus arterias, subir su nivel de colesterol, pues, aquí tienen su gran opción.
Finalmente, las salsas están insípidas, lo cual parece aún más criminal. Buen provecho!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanga68
Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando leí las opciones de TripAdvisor, me dirigía en directo hacia allá.
La especialidad de la casa son los camarones al coco, me parecen muy buenos, distintos.

Después comimos una ensalada de langosta con manzana, buena.

Todos los demás platillos son fritos. En donde se pierde mucho el sabor original

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elmaumonte
Opinión escrita 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me surgió las ganas de conocerlo por las recomendaciones de Trip Advisor, el lugar está escondido muy cerca del embarcadero, probamos la machaca de pescado, los dedos de pescado con camarón, los camarones al tamarindo y mi hija que no come mariscos una arrachera, todo muy rico y en su punto, como se elabora al momento debes ser paciente y esperar, pero vale la pena.
La especialidad son los camarones al coco y el chile relleno de mariscos, espero poder regresar a probarlo.
El personal muy amable, pude pagar con mi tarjeta de crédito, el costo aproximado es de $200-$230 por persona.
Mis felicitaciones al restaurant por lo rico de la comida y la amabilidad de su personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a mich2129