“Excelente visita ”
Opinión sobre el Maderas Seafood Grill & Bar

Maderas Seafood Grill & Bar
Clasificado como N.º 3 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $60 - $510
Descripción: Somos un encantador y exquisito restaurante ubicado en la pintoresca Playa La Madera en Zihuatanejo, México. Con nuestra ubicación frente al mar y ambiente relajado, aquí encontrarás un verdadero paraíso culinario que fusiona la frescura de los mariscos con los diversos sabores de la cocina internacional. Nuestra carta está diseñada para satisfacer todos los paladares. Especializados en mariscos frescos, ofrecemos una amplia variedad de platillos que capturan la esencia del mar. Desde ceviches refrescantes hasta camarones a la parrilla con marinados únicos, cada bocado es una explosión de sabor y autenticidad. Pero no se trata solo de la comida, sino también de la experiencia completa. Nuestro excelente servicio es parte integral de lo que ofrecemos. Visítanos y descubre una experiencia culinaria que combina la frescura del mar con la calidez de la hospitalidad mexicana.
Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buen trato, buen precio y la comida muy rica. Es una muy buena opción para visitar. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Beu Ribe R
Priscila Tena, Director General en Maderas Seafood Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias, los esperamos de regreso!

Opinión escrita 11 de marzo de 2024

Excelente servicio, riquísima la comida y la vista es completamente preciosa sobre todo de noche ya que se puede cenar a la luz de la luna.
El personal es muy amable, eficaz y muy respetuosos, me encanto todo del restaurante.
Fuimos atendidos Por Sr. Armando, Pedro y Cristo, muchísimas gracias, todo de 5 estrellitas.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Rosy F

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu visita y que nuestro personal fue atento y amable. Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y una experiencia gastronómica excepcional, así que tus palabras significan mucho para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Opinión escrita 23 de febrero de 2024

Excelente servicio. El mesero Valentin muy servicial, amable y educado ...la comida muy rica en tiempo y orden la pasamos increíble todo lo que pedimos se nos dio muy bien.

Agradécele a Lucy R
Priscila Tena, General Manager en Maderas Seafood Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Te esperamos de regreso!

Opinión escrita 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio de calidad y la comida ni se diga. La atencion de valentin y alberto fueron sensacionales al igual que el encargado del sitio. Seguramente regreso. 10 de 10

Agradécele a arturolilo

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita a nuestro restaurante! Tes esperamos de regreso :)

Opinión escrita 17 de febrero de 2024

Bonito lugar, buena comida, el precio es accesible, el servicio muy bueno de parte del mesero Valentín, muy bonita la atención que nos brindó, volveremos a este lugar

Agradécele a luisvalentinv2022

¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que nos visites de regreso! :)