“Riquísimo”
Opinión sobre el Maderas Seafood Grill & Bar

Maderas Seafood Grill & Bar
Clasificado como N.º 4 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $60 - $510
Descripción: Somos un encantador y exquisito restaurante ubicado en la pintoresca Playa La Madera en Zihuatanejo, México. Con nuestra ubicación frente al mar y ambiente relajado, aquí encontrarás un verdadero paraíso culinario que fusiona la frescura de los mariscos con los diversos sabores de la cocina internacional. Nuestra carta está diseñada para satisfacer todos los paladares. Especializados en mariscos frescos, ofrecemos una amplia variedad de platillos que capturan la esencia del mar. Desde ceviches refrescantes hasta camarones a la parrilla con marinados únicos, cada bocado es una explosión de sabor y autenticidad. Pero no se trata solo de la comida, sino también de la experiencia completa. Nuestro excelente servicio es parte integral de lo que ofrecemos. Visítanos y descubre una experiencia culinaria que combina la frescura del mar con la calidez de la hospitalidad mexicana.
Opinión escrita 10 de mayo de 2024

El lugar está muy bonito, la comida muy rica y los camarones al coco deliciosos, también la piña rellena y el acompañamiento de verduras delicioso

Agradécele a Camila G

Opinión escrita 6 de mayo de 2024

Me encanta la terraza y la vista al mar se disfruta mucho
Sería padre que lo decoraran con flores para agregar más color al lugar

Agradécele a Belleannecm
Priscila Tena, General Manager en Maderas Seafood Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

¡Muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestra terraza, y esperamos verte pronto de regreso.

Exelente servicio
El burrito estuvo muy delicioso y el agua mineral de limón también estuvo muy rica
Y tiene una bonita vista del mar

Agradécele a Yoselyn R

¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que regreses pronto para degustar más de nuestros deliciosos platillos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2024

Muy buena opción para desayunar o comer junto al mar, excelente atención por parte de los meseros y muy serviciales en todo momento.

Agradécele a diego v

Muchas gracias por tu comentario! Qué bueno saber que tuviste una experiencia agradable en nuestro restaurante! Nos esforzamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y nos emociona que lo hayamos logrado contigo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2024

Más publicidad al iniciar la playa.
Agregar el pago con tarjeta, da más acceso al turista.
En general excelente servicio por parte de Eduardo y Armando. Nuestros meseros!

Agradécele a Briseida V

¡Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario! También agradecemos mucho tus sugerencias, siempre estamos buscando maneras de mejorar así que las tomaremos en cuenta. ¡Esperamos verte pronto de regreso!