“Súper recomendable”

Clasificado como N.º 13 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $4 - $190
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, lugar pequeñito con buena atmósfera, buenos precios, buena pizza y excelentes margaritas !

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Megg30

Opinión escrita 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las pizzas de lo mejor y a precio muy razonable, pregunten por las margaritas se van a sorprender, muy buenas, lo recomiendo al 100.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JMAZL
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, la pizza tardo mas de 40 minutos en traerla a la mesa y para variar no era la pizza que ordenamos, el dueño de la pizzeria se disculpo apenado y me hizo un descuento prometiendo reparar el error para nuestra proxima visita, esperemos que asi sea... Si es que vuelvo a regresar...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a marcelinos954
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Las referencias de Tripadvisor son un buen referente a la hora de decidir un buen lugar donde comer, cuando se desconoce el lugar o bien es la primera vez que visita un destino turístico como lo es Zihua y la infinidad de opciones que ofrece este lugar para degustar un buen platillo. En este caso "Jungle Pizza", rebaso mis expectativas y la de otras 2 familias que nos acompañaban (dado que alguno de sus miembros son muy especiales cuando se refiere a los alimentos). ¿Pero por que pizza en la playa?, ¿No se supone que existe en estos destinos lugares donde sirven suculentos platillos provenientes del mar? Pues precisamente cuando se viaja con niños y adolescente, que no son tan duchos para la ingesta de peces y mariscos, y aquellas personas que a la primera les son presa de la venganza de Cuauhtemoc, y recién llegados a dicho destino turístico; pues decidimos probar suerte. El lugar se ubica cerca de la "playa la ropa" por suerte a unos 500 mts del hotel donde nos hospedamos "Villa Mexicana", (solo hay que tener cuidado a unos 30mts antes de llegar, ya que la carretera de simple, hace una especie de doble carril con camellón, para convertirse nuevamente en simple, que posiblemente su intensión es un retorno mal trazado y sin aviso previo para el que desconoce el lugar). Dar la vuelta en "U" con cuidado, (ya que los lugareños y taxistas son unos cafres al manejar); al incorporarse después de retornar en "U", se ubica inmediatamente a la derecha el "Jungle Pizza", podrá reconocerlo por su barda empalizada y un pequeño acceso; cabe señalar que no cuenta con estacionamiento (a lo que pude observar), solo espacio para unos 3 autos en el exterior, y quizás espacio para unos 3 autos mas en el frente de la propiedad de a lado. Al entrar se puede observar un patio amplio con mucha vegetación y al fondo una palapa o techumbre, con mobiliario simple, y al fondo se puede observar el despachador y cocina con un gran horno de arcilla negra calentado a base de leña en forma oval, simplemente un preámbulo visual de la esquisites que nos esperaba, sin olvidar a la persona que se esmeraba en reducir la madera en pequeños trozos para su pronta ignición y con la finalidad de dar candela al brasero que a su vez daría cocción a nuestros alimentos. Ordenamos tres pizzas grandes 2 de carnes frías y peperoni para los críos y una mas para los adultos (que no son muy duchos para esta clase de alimentos), pastura para las señoras (ensaladas), y unas exquisitas hamburguesas al carbón (las cuales también recomiendo). Limonadas y agua fresca de fruta agradables. Y pues la pizza fue una sorpresa, el sabor equilibrado de la salsa, el queso, los topings (aceitunas, champiñones, pimienton, cebolla y carnes), aunado a la preparación del pan en doble sabana muy delgada con terminación crujiente, simplemente un placer al momento de ingerirlo; que hasta mi esposa y sus hermanas (que son enemigas de todo lo que contenga migas o exceso de carbohidratos) simplemente quedaron encantadas que hasta ordenaron una pizza mas solo para las 3. Y, pues ni hablar de los niños, algo muy distinto de las grasosas pizzas de Pizza Hut, Papa Johns o Dominos Pizza; solo puedo compararlas en cuestión de gusto personal (ya que cada pizzeria tiene su toque al prepararlas) con Buffos Pizza (La mejor pizza de Chicago). Fue un buen inicio en nuestras vacaciones (en cuestión culinaria) y sin saldos diarreicos y estomacales en nuestra estadía hasta nuestro regreso. En cuestión de servicio podría decir que fue muy estándar (ni bueno, ni malo, mas bien dicho sin acoso del mesero y con asistencia a lo que se requería), lo recomiendo y la verdad es un lugar que debe visitarse.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a Vihuly V
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de la pizza es muy bueno. El hambiente del lugar también se ve muy bien. No tuve la oportunidad de comer ahí ya que mi compra fue para llevar. El personal es muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a eduardoy310