“Una pizzería sin pizzas ”
Opinión sobre el Jungle Pizza

Jungle Pizza
Clasificado como N.º 13 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $4 - $190
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de varias visitas me sorprendió en mi última visita, una vez que nos sentamos en la mesa nos dijeron que ya no había pizzas diciendo que ya no tenían una disculpa, que comiéramos hamburguesas, falta decir que de pésima calidad la hamburguesa toda quemada, me parece increíble que un restaurante de pizzas se le termine la pizza a las 2030 hrs

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 375edgarr

Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine inspirado y animado por las críticas en TripAdvisor, y la verdad es que en esta ocasión no fallaron, venimos en familia y pedimos la pizza mexicana, hamburguesas y margaritas ( mención aparte por cierto, hay de mango Limón y fresa, muy buenas !!) y todo estuvo delicioso, excelente servicio de su propietario Ruben, el está al pendiente en todo momento de la atención de su equipo.

Con todo respeto, en mi opinión personal para Emilios pizza Ixtapa y las famosas Hamburguesas de Rubens, no tienen nada que hacer en sabor y calidad contra Jungle Pizza ( ojo, no es patrocinio pagado ! Jejeje)

Francamente súper recomendado !!!

Precio acorde a lo que recibes. No tiene falla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Elcomensal237
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos la recomendaron y la verdad estam

De super Lujo recomiendo Probar Las

Chipotleñas,Vegetarias y La Norteña

La atencion en el sevicio es Super ..

Cada Pizza es cocinada en Hormo de

Tierra.. Super Deliciosas si estas de

Visita en Zihua.. Tienes que probarlas...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a GeorgeSprint
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, lugar pequeñito con buena atmósfera, buenos precios, buena pizza y excelentes margaritas !

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Megg30
Opinión escrita 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las pizzas de lo mejor y a precio muy razonable, pregunten por las margaritas se van a sorprender, muy buenas, lo recomiendo al 100.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JMAZL