“Las mejores pizzas”

Clasificado como N.º 13 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $4 - $190
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que regreso me sigo sorprendiendo con lo rico que está todo! Las pizzas ni se digan, son inigualables y los ingredientes son súper frescos.
Las margaritas son algo que deben pedir, se las recomiendo mucho, soy fan de la de fresa. Y el servicio siempre es excelente!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a DayTrip20978374902

Opinión escrita 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en este lugar es de lo mejor, el dueño es un italiano super atento, los amigos con los que fui me comentan que siempre está al pendiente de que los clientes se sientan como en casa. Las margaritas como las pizzas super recomendadas.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Peter_Berqui
Opinión escrita 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelentes pizzas a la leña y toda la comida en general no se pierdan las súper margaritas la pizza española. Ambiente increíble, atención personalizada y muy buenos precios súper recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a ivanviramontes
Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ricas pizzas crujientes al horno, ingredientes frescos y salsas naturales.
Combinaciones originales y un lugar agradable y con buen servicio.
Muy recomendable la pizza mediterránea

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a sasvs
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de varias visitas me sorprendió en mi última visita, una vez que nos sentamos en la mesa nos dijeron que ya no había pizzas diciendo que ya no tenían una disculpa, que comiéramos hamburguesas, falta decir que de pésima calidad la hamburguesa toda quemada, me parece increíble que un restaurante de pizzas se le termine la pizza a las 2030 hrs

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 375edgarr