Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MartinHuppert
Ciudad de México, México

Excelente descanso

Opinión sobre el La Casa Que Canta
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2023
Excelente estadía. Personal muy atento desde el pick up en el aeropuerto, tuvimos early check in pero antes de que estuviera nuestro cuarto te ofrecen una cuarto de cortesía para que puedas dejar tus cosas, refrescarte y cambiarte. Luego esperas en la alberca con una muy ricas margaritas mientras ellos se encargan de llevar tu equipaje al cuarto. Los cuartos amplios, bien equipados (ojo sin tv) Con una terraza con una muy linda vista a la bahía. El lugar es super tranquilo y only adults, una alberca a un costado del restaurante y la segunda abajo, las dos de muy buen tamaño y con servicio de camarero. Todo muy prolijo y con un servicio impecable. Tere siempre al pendiente de los huéspedes, muy agradable y te hacen sentir como en casa.
El servicio de restaurante creo que podría mejorar algunos detalles en vinos y algunos alimentos, pero en general todo bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,324
    $4,590
A 0.5 km de La Casa Que Canta
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Se inhundó el centro del pueblo y ningún taxi quería pasar por nosotros al restaurante en que nos encontrábamos. El hotel mando un transporte por nosotros. Estamos muy agradecidos. El hotel es icono de la arquitectura en México, vale la pena vs otras opciones más modernas de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
2  Agradécele a Neztsol
Teresa Arellano, Atención al huésped/Recepción en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Estimado NESTOR S

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

El hotel es una joya en Zihuatanejo, es precioso, todo, el restaurante es pequeño, con una vista increíble, super bonito, y una atención maravillosa, todos los meseros super amables, y el sabor, todo lo que probé, desde el desayuno con los chilaquiles, el guacamole, las cenas que cambiaban cada noche, de verdad, delicioso todo. Inclusive las bebidas, también muy bien preparadas. La habitación, tuve el privilegio de quedarme en la habitación México lindo, que cosa tan maravillosa, enorme, la alberca increíble, la vista, la hamaca, el espacio para trabajar, el sofá, el baño, en fin, es de verdad espectacular.
Hice uso del spa, también, el servicio padrísimo, super bien, la lado de las olas asi que hasta el sonido genial.
Y el personal, todo el personal, desde que llegué, hasta que me fui, super amables, super atentos, todo lo que necesité en algún punto, lo resolvieron amablemente, como el bloqueador que se me olvidó, me proporcionaron uno, etc, mis traslados estuvieron listos super puntuales. Me encantó
Y, miren, el hotel es muy romántico, así que si es ideal para parejas, pero yo fui sola, y es perfecto también para una de esas escapadas del mundo real en un paraíso en una hermosa playa mexicana, también en soledad. Es pequeño, es íntimo, tranquilo, silencioso, es perfecto.

Lo recomiendo ampliamente, y si, sin duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con alberca valen la pena la inversión.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a marianap221
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El mal sabor de boca te lo dan el último día!
Te cobran un porcentaje fantasma del 10 % diario de nada y por nada(por un cargo por un servicio de....limpieza,pedir in taxi, y pues es todo ) ...
Yo a esto lo llamo de otra manera.
Ya esta bastante bien pagada cada noche con impuestos y demás, quizá no están los empleados bien pagados más el turista no tiene porque ser víctima de estos abusos, regresas con la tristeza de que en tu propio país....en " los mejores hoteles" .....te quieren ver la cara .
La comida pésima,
Los meseros de atienden de mala gana y con mala cara.
Primero te dan la peor habitación ...la cual no fue la que contraté

Consejo sobre habitaciones: busca otra opción, no dejes tarjeta,paga tido en efvo
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Z1630UIirenem
Teresa Arellano, Atención al huésped/Recepción en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimado Z1630Ulirenem

Leímos sus comentarios y nos apena que, a pesar de nuestra atención personalizada, no hayamos satisfecho sus expectativas.
Es decepcionante que no haya manifestado sus inconformidades durante su estancia, para permitirnos actuar en consecuencia.
Con la seriedad que nos caracteriza desde hace 30 años abajo tiene nuestras observaciones en respuesta a sus criticas.
SERVICIO:
Usted lo califica de “fantasma”. Nos es difícil aceptar esta calificación. Le recordamos que desde su llegada se le explico que el 10% de servicio era sugerido y usted firmo de conformidad. En todos los hoteles de 5 estrellas, se impone un servicio, cuando nosotros lo sugerimos para dejar al huésped su juicio en funcion de su satisfaccion. Repartimos este servicio a todos los empleados que directamente o indirectamente trabajan para satisfacer a nuestros huéspedes.
SUITE:
Escuchando su deseo de evitar escaleras le ofrecimos un “upgrade” a una suite de categoría superior al mismo precio. Y nuestra Gerente de Operaciones, les atendió personalmente. Entonces nos sorprende su critica.
RESTAURANTE Y SERVICIO:
La mayoría de nuestros comensales reconocen la calidad de nuestra cocina y servicio personalizado de empleados y responsables quien trabajan desde años con nosotros . Sentimos que usted sea una de las pocas personas insatisfechas en mas de 30 años.

Respetuosamente,

Comité de Dirección

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

La Casa que Canta es llegar a un lugar del cual no te vas a querer ir, su arquitectura es mágica, su ubicación en la Bahía, inigualable, el ruido de las olas rompiendo con las piedras....los atardeceres increíbles, la comida, a la altura del lugar... Pero lo que enamora es la atención, la amabilidad, los detalles del equipo de La Casa que Canta. Definitivamente un lugar con mucha magia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a P2355UDsergiog
Teresa Arellano, Atención al huésped/Recepción en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimado P2355UDsergiog

Gracias por sus comentarios ellos motivan a nuestro personal a cuidar los detalles para dar un mejor servicio en esta “Su Casa”.
Será un placer recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Comité de Dirección.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda hay lugares que reconfortan el alma y este es uno de ellos. Habitaciones perfectas, atención inigualable, que logra hacerte sentir como en casa; cuidan cada detalle de TODO.
El restaurante es muy rico, un menú poco variado y caro, pero vale la pena desayunar y cenar ahí. Las albercas y la cercanía a la playa hacen que la estancia sea inigualable. Cuenta con SPA y gimnasio dentro de las instalaciones, muy recomendable. Lo mejor de todo los amaneceres con las mejores vistas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a FerIrazoque
Teresa Arellano, Atención al huésped/Recepción en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estimado Ferlrazoque

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace saber que disfrutaron su experiencia en “La Casa Que Canta”, así como la calidez genuina de nuestro personal.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto.

Comité de Dirección