“BONITA PLAYA”

Playa la Ropa
Clasificado como N.º 1 de 65 cosas que hacer en Zihuatanejo
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2017

Playa tranquila perfecta para pasar un agradable dia familiar y con los amigos, restaurantes con buena comida.

Agradécele a Alma G
Escribe una opiniónOpiniones (1,136)

21 - 25 de 1,136 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

¡Hermosa playa!
Mi novia no sabe nadar y debido a las bajas olas no tuvo mayor problema. Ella es chaparrita. El mar muy tranquilo. Puedes comer en un restaurante y pedir te guarden tus cosas para nadar tranquilamente.

1  Agradécele a Edjuaz
Opinión escrita 3 agosto 2017

Hermosa playa, limpia, ideal para niños y gente que gusta de oleaje tranquilo. Quede maravillada con esta playa! Juro que no me quería ir nunca! Definitivamente hay que cuidar esta playita y todas las playas de mi México.

1  Agradécele a Diana M
Opinión escrita 2 agosto 2017

Si quieres disfrutar de una buena playa y un mar tranquilo este es el lugar ideal para visitar. Existe mobiliario de playa que te rentan (sombrillas con sillas) o puedes seleccionar uno de los múltiples restaurantes que existen en la zona dependiendo de tu presupuesto. En algunas parte de la playa (ya que es extensa), existen sanitarios portátiles. Existen dos accesos principales para la playa el primero yendo de playa la madera sobre la carretera escénica para la playa las gatas llegas al primer entronque (una Y), le das a mano derecha (existe señalización), para mi gusto es mejor este lugar si vas en coche. El otro acceso es continuando por la carretera escenica a playa las gatas hasta la calle paseo de la bahía.

1  Agradécele a leo m
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Yo me hospedé en el hotel Embarc por lo que la Playa la Ropa quedaba directo del hotel. Una playa muy linda, limpia e ideal para niños puesto que las olas son tranquilas y puedes caminar y seguir tocando el piso. Sin duda repetiría esta visita

1  Agradécele a Andyflog