Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Samdougpoll
Guadalajara, México

Bueno

Opinión sobre el Arena Suites
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2021mediante dispositivo móvil
Es muy buena la ubicación del hotel ya que está a pie de la Playa Madera, la qué no es la mejor playa de Zihuatanejo pero sí está bonita y agradable para bañarse y tomar el sol. También se encuentra bastante cerca del centro del pueblo y fácil llegas caminando con varias cosas que ver y lugares para comer. Pero en las fotos del hotel en la página donde reservamos se veía una terraza y un jacuzzi, pero estos solo están disponibles sí te quedas en un cuarto en específico, y no parecía así en la página. La alberca del hotel está a gusto y el trato del personal muy bueno y atento. Sin embargo las instalaciones del hotel son un poco viejas (el ventilador de nuestro cuarto apenas servía) pero es un buen lugar para quedarse en Zihuatanejo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$5,897
    $5,094
A 1.1 km de Arena Suites
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sobretodo si viajan en familia, planean hospedarse por varios dias y en plan economico. En las instalaciones tienen todos electrodomesticos nesesarios para preparar ricas comidas con los productos que facilmente entontraran en el mercado, todos los productos frescos y a buen precio. El hotel tiene una exelente decoracion. El unico defecto es que algunas habitaciones se localizan como en el area del sotano y la vista no esta padre. Su van eviten dichas habitaciones. Por lo demas el trato e higiene del sitio fueron exelentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fabiolav247
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Estuvimos muy cómodos mi familia y yo (5). Nos correspondió una muy buena habitación con cocina y terraza con vista a la Playa Madera (tiene alberca infinito). Está muy bien ubicado, muy cerca del centro de Zihuatanejo; a unos pasos del Paseo del Pescador. Estancia de siete días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hecflogon
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Habitaciones a unos pasos de la playa, al menos dos con terraza con vista al mar. Ahora cuenta con servicio de restaurante en la playa y alberca. Hemos visitado varias ocasiones y nos la pasamos muy bien. También puedes organizar noches romántica en la playa con servicio de platillo a la carta y bebidas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Benja R
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la playa al pie del hotel, las habitaciones amplias y el precio nada mal, somos clientes de cada año ahí y nos agrada la atención y que las instalaciones en general están limpias y seguras para caminar sin zapatos... Nos vemos en noviembre '18

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a eraygoza_64
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes lugar para tus vacaciones, es muy limpio, buen servicio y atención, está a pie de playa lo cual te permite ir al baño de tu habitación en cualquier momento, excelente ubicación y relación costo beneficio. Frente al hotel hay una tienda de abarrotes. La cocina cuenta con todos los trastes necesarios, cafetera, tostador, microondas, estufa, refri, tienes asador y terraza. Te puedes ir Caminando al centro de Zihuatanejo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Verónica F