Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos C

Vista increíble

Opinión sobre el Villas San Sebastian
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ago 2018mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos un par de noches la vista es increíble, las habitaciones bastante cómodas muy cerca de la playa, cuando decidimos quedarnos la pasamos muy bien en la piscina, con la privacidad que te ofrece el lugar (prefiero esto que el bullicio que vives en un all-inclusive), lo mejor de todo fue el precio!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$37,678
    $1,777
A 8.7 km de Villas San Sebastian
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Lo primero que hay que decir es que las habitaciones de Villa San Sebastián son mucho más que las de un hotel. Son como apartamentos con todo lo indispensable para una estadía perfecta. La vista hacia la bahía es espectacular. La playa La Ropa queda a cien metros y es la más linda de toda la zona. La limpieza y el mantenimiento son muy buenos y la piscina cristalina es muy disfrutable.
La amabilidad del propietario y del personal hacen el resto, por lo que sin dudarlo ha sido para nosotros una elección acertada. Volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación nº 7 resultó muy cómoda y con buena vista.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alvaroUru
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Estamos a punto de pasar nuestra novena estancia en VSS. Para nosotros, es la combinación perfecta de comodidad, ubicación, gestión, arquitectura y valor. Debido a su gama de villas -- cada una con su propio deseño -- hemos podido alojar allí a muchos familiares y amigos, desde solteros hasta familias con chicos.
No dude en hospedarse en las Villas San Sebastian -- la instalación, la gente, la magia -- ¡todos sobresalientes!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a wilmarco
Nancy G, Director de Relaciones con Clientes en Villas San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Hola Wilmarco,

Qué alegría que nos visiten nuevamente y que nos elijan siempre, estamos muy felices de saber que disfrutan su estancia en Zihuatanejo y más aún en nuestras Villas. Gracias por sus amables comentarios, siempre un placer atenderles.

Abrazo fuerte,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 15 al 18 de septiembre en la villa 9. Desde que llegamos a la villa, la primer imagen que tuvimos fue de una vista espectacular de la bahía. Realmente para el precio que se pagó, fue totalmente satisfactorio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Talauach
Nancy G, Director Comercial en Villas San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Hola Talauach,
Muchas gracias por compartir su comentario, nos encanta saber que ha disfrutado la vista y cumplimos su expectativa, siempre será un placer atenderle.
¡Gracias por visitar Zihuatanejo!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes viaje a Zihuatanejo y mi opcion fue este hotel ya que queria salir a visitar otras playas y no estar en un all inclusive. Las instalaciones estan muy bien equipadas la amabilidad, la ubicacion excelente me pude desplazar sin problemas para conocer playa la ropa, playa las gatas y playa larga, ademas que cuenta con una vista excelente de la bahia les recomiendo la suite 7, 8 o 9 son las mejores vistas, la privacidad y seguridad que ofrece el lugar es perfecta. Es excelente para visitar playas fuera de un resort.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Aaron G
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Villas San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Hola Aarón G,
Gracias por compartir tu opinión con otros viajeros, nos encanta saber que has disfrutado tu estancia y que hayas tenido la oportunidad así de disfrutar las distintas playas que éste destino te ofrece.
¡Gracias por elegir Zihuatanejo! Esperamos tener nuevamente el placer de atenderte.
Saludos,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Tanto el lugar, como la atención que nos brindaron fue muy buena, el lugar es muy lindo, la vista desde la villa que nos tocó es hermosa; es un lugar perfecto para relajarse, para pasarlo en pareja o en familia. Es un lugar increíble para descansar!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Erika M
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Villas San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2016

Hola Kikiuks
Muchas gracias por compartir su comentario con otros viajeros, estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia en Villas San Sebastian, siempre será un placer recibirlos en Zihuatanejo, gracias por elegirnos.