“Fabuloso!”
Opinión sobre el Hotel Solimar Inn Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Solimar Inn Suites
Lugar N.º 29 de 59 B & B y posadas en Zihuatanejo
Opinión escrita 22 junio 2015

Nos sentimos como en nuestra casa, los servicios, la suite, la alberca, el trato del personal, en fin, todo estuvo a nuestro gusto. rentamos con cocineta pero solo la usamos para prepararnos los desayunos, unos huevitos, pan tostado y delicioso cafe de grano (nada de ese instantaneo que sabe a calcetin). En zihuatanejo encontramos una variedad de buenos restaurantes con precios razonables así que no valía la penar estar cocinando en el hotel. Nos gustó mucha las playa Gatas y Ropa. Ya reservamos en este hotel para la vacaciones de diciembre y traeremos a toda la familia a dusfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La que esta en el esquine del hotel
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a eduardo l

Opinión escrita 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Requiere más Atención en la limpieza de las habitaciones, renovar blancos, mejorar instalaciones y baños, precio alto por lo que ofrece, refrigerador bueno trabajando, clima de ventana ruidoso, requiere renovarse en todos los sentidos.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Fer L
Opinión escrita 17 abril 2015

Te sugiero este hotel si vas a tener una estancia larga ya que manejan la opción de cocineta, es amplio el cuarto y cuenta con los servicios necesarios. Solo estuve una noche, mas no hubo agua caliente aunque no era muy necesaria por el calor; si la requería ya que llevaba dos niños pequeños. No utilice la alberca, más se veía limpia.
Esta bien ubicado el hotel, a 10 minutos del mar; aunque si vi varias opciones de camino y mas cercanas al mar.
Tengo que mencionar el tema, ya que oí muy buenos comentarios de los dueños y que el servicio era excelente; la verdad es que no fue así, no fueron groseros; pero tampoco serviciales ni atentos. Cumplieron con lo básico de hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Suite C tiene vista a la calle, bien ubicada
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vivis22
Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos paseando por el Estado de Guerrero y Michoacán y cuando llegamos a Zihuatanejo nos alojamos en este hotel. Nos gustó la construcción y su ambiente familiar y la cercanía del centro. La habitación es muy amplia y con muchos servicios. La piscina y la zona del comedor son muy agradables. Usamos mucho la piscina por el calor que hacía. El trato de su personal fue muy satisfactorio y amigable. Quizás haya otros hoteles con más lujos pero este cumplía nuestras expectativas y la tarifa que buscábamos. La pasamos muy bien y nos gustó mucho Zihuatanejo. Les recomiendo este hotel, es familiar y tranquilo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 12 mayo 2013

Decidimos reservar en este hotel por los buenos comentarios de las personas que leímos en
este sitio y en especial los comentarios de los extranjeros que son muy detallistas. A
nosotros también nos gustó el hotel y el ambiente porque es muy familiar y nos hicieron
sentir muy a gusto con los servicios que tienen y el trato que nos dieron. Nos asignaron
un búngalo que está en la esquina del hotel con una terraza muy grande con buena vista y
muy comfortable en su interior porque además tiene cocineta. Esta fue nuestra primera
vez en Zihuatanejo pues antes nos quedábamos en Ixtapa pero quisimos hacer un cambio que
al final resultó muy placentero. Como tienen pocos búngalos les sugiero que si van en vacaciones reserven con tiempo. Vacacioné con mi esposa e hija durante el puente del 1ro de Mayo

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Roberto A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 1.0 kilómetros
Villas Mercedes
N.° 3 de 63 en Zihuatanejo

¿Estuviste en Hotel Solimar Inn Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Solimar Inn Suites

Dirección: Higos N° 4 (Plaza Los Faroles) | A una cuadra de la glorieta Plaza Kioto. Frente a Plaza Los Faroles., Zihuatanejo CP40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina
En el puesto n.º29 de 59 B & B y posadas en Zihuatanejo
Rango de precios: $627 - $1,083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solimar Inn Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Edificio estilo Mediterráneo con solo 12 confortables y agradablemente decoradas suites de 40 a 50 metros cuadrados más área de terraza. Las suites cuentan con recámara, sala-comedor, baño privado, cocineta (opcional), aire acondicionado, ventilador, teléfono y TV cable 32"LED. Piscina, WiFi. Somos considerados como un "Hotel con Encanto". Permítanos brindarle nuestra atención personalizada. Los esperamos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Best Day, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solimar Inn Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?