Hotel Solimar Inn Suites
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 232
USD 185
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

USD 140
USD 119
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Hotel Irma(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 146
USD 126
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 321
USD 289
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Requiere más Atención en la limpieza de las habitaciones, renovar blancos, mejorar instalaciones y baños, precio alto por lo que ofrece, refrigerador bueno trabajando, clima de ventana ruidoso, requiere renovarse en todos los sentidos.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Fer L
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Te sugiero este hotel si vas a tener una estancia larga ya que manejan la opción de cocineta, es amplio el cuarto y cuenta con los servicios necesarios. Solo estuve una noche, mas no hubo agua caliente aunque no era muy necesaria por el calor; si la requería ya que llevaba dos niños pequeños. No utilice la alberca, más se veía limpia.
Esta bien ubicado el hotel, a 10 minutos del mar; aunque si vi varias opciones de camino y mas cercanas al mar.
Tengo que mencionar el tema, ya que oí muy buenos comentarios de los dueños y que el servicio era excelente; la verdad es que no fue así, no fueron groseros; pero tampoco serviciales ni atentos. Cumplieron con lo básico de hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Suite C tiene vista a la calle, bien ubicada
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vivis22
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Estuvimos paseando por el Estado de Guerrero y Michoacán y cuando llegamos a Zihuatanejo nos alojamos en este hotel. Nos gustó la construcción y su ambiente familiar y la cercanía del centro. La habitación es muy amplia y con muchos servicios. La piscina y la zona del comedor son muy agradables. Usamos mucho la piscina por el calor que hacía. El trato de su personal fue muy satisfactorio y amigable. Quizás haya otros hoteles con más lujos pero este cumplía nuestras expectativas y la tarifa que buscábamos. La pasamos muy bien y nos gustó mucho Zihuatanejo. Les recomiendo este hotel, es familiar y tranquilo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Decidimos reservar en este hotel por los buenos comentarios de las personas que leímos en
este sitio y en especial los comentarios de los extranjeros que son muy detallistas. A
nosotros también nos gustó el hotel y el ambiente porque es muy familiar y nos hicieron
sentir muy a gusto con los servicios que tienen y el trato que nos dieron. Nos asignaron
un búngalo que está en la esquina del hotel con una terraza muy grande con buena vista y
muy comfortable en su interior porque además tiene cocineta. Esta fue nuestra primera
vez en Zihuatanejo pues antes nos quedábamos en Ixtapa pero quisimos hacer un cambio que
al final resultó muy placentero. Como tienen pocos búngalos les sugiero que si van en vacaciones reserven con tiempo. Vacacioné con mi esposa e hija durante el puente del 1ro de Mayo

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Roberto A
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Durante semana santa pasamos unos días muy agradables en este hotel. Nos gustó porque es pequeño y por lo tanto no hay mucha gente por todas partes. Mis hijos disfrutaron mucho de la alberca y nosotros del área del bar lo cual nos pareció muy atractivo porque no es un negocio sino que uno puede llevar sus propias bebidas y alimentos. La suite donde nos hospedamos era muy amplia y cómoda, inclusive para una familia de 5 personas como la nuestra y todo funcionaba y estaba limpio cosa que no sucede en algunos hoteles. Las recamarístas son muy serviciales y siempre tenían una sonrisa. Gracias señoritas!. Realmente la pasamos muy bien. Lo recomendamos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
8  Agradécele a Rafael V