Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, un verdadero paraíso, ya quiero regresar!!!
El servicio es extraordinario, comida deliciosa y una playa muy larga.
No dejes de disfrutar una siesta en las hamacas frente al mar!!
Muy recomendable!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Valerio Z
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Un excelente hotel con todas las comodidades -excepto TV, pero no hacia falta- para nosotros y nuestras mascotas, es un ligar super tranquilo ideal para descansar.

Fantásticas habitaciones, playa, alberca con jacuzzi y comida.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son fantásticas: las de planta alta tienen terraza, las de planta baja tienen jardín enfrente.. todas tienen vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a E Candy R
Raul E, Gerente en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas Gracias por tus amables comentarios, para nosotros fue un placer atenderles, esperamos contar con su regreso a nuestro pequeño pedazo de paraíso muy pronto, cordiales saludos.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Magnífico lugar!!!....muy bello hotel Con todas las comodidades ... lo más importante el SERVICIO de su staff....personal muy profesional y con gran espíritu de atención...
Pasamos la semana más relajada de todo el año!!!
Instalaciones impecables, comida deliciosa, atención dedicada!
Felicidades y conserven estos detalles que los hacen únicos!
FIna, Lety y Lola

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo...son 7 suites
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lola R
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Pasé una de las noches más increíbles en mi vida... el sonido del mar, la brisa fresca y cálida... rodeada de las estrellas en completa paz con mi entorno...

Lugar perfecto para enamorarme otra vez... solo los dos, escuchando nuestras palabras y pensamientos. Todas las parejas deberíamos venir a re-encontrarnos.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La suite frente a la alberca es la mejor!!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gloriaperez2015
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2016

Estimada Gloria,
Muchas gracias por compartir su comentario, estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado su estancia en Puerta Paraíso Hotel Boutique, sus palabras nos motivan a continuar esforzándonos por hacer a nuestros huéspedes felices manteniendo ese entorno de paz y relajación. Le deseamos mucha armonía en su vida diaria, gracias por elegir visitar Zihuatanejo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

El lugar es un paraiso de verdad. Las suites son muy bonitas, decoradas con excelente gusto, impecablemente limpias y con terraza y vista al mar. Todo el personal es muy profesional y atento. La comida deliciosa gracias a su maravilloso chef. Fuimos un grupo de amigas y estuvimos encantadas disfrutando y descansando en este hermoso lugar. Felicidades a Raul y Tere Esponda por este bello hotel Boutique. Lo mismo para Jose Luis Gerente del hotel.
PGendrop

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan preciosas y tienen vista al mar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Patricia G
Nancy G, Director de Relaciones Públicas en Puerta Paraíso Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimada Patricia,
Agradecemos que comparta sus comentarios, nos encanta saber que ha disfrutado su estancia. Gracias por elegir Zihuatanejo.