“Excelente atencion de Alejandro y Raul, toda nuestra estadia pendientes de nosotros, excelentes sus sugerencia, el lugar”
Opinión sobre el Espuma Mediterráneo

Espuma Mediterráneo
Clasificado como N.º 5 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida estilo mediterraneo, a la carte, todas las pasta son hecha artesanales, y preparada en el momento Los ingredientes europeo son importados y el chef es Italiano El restaurante tiene una vista sobre la bahia y esta en fruente del mar
Opinión escrita 10 de abril de 2024

Excelente atencion de Alejandro y Raul, toda nuestra estadia pendientes de nosotros, excelentes sus sugerencia, el lugar hermoso, la vista increible.

Agradécele a Yesenia S

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Excelente servicio por parte de los meseros Alfredo y Alejandro ,la comida riquísima , nos encantó la arrachera super jugosita ,muy amables por el postre de cumpleaños para mi esposo,mil gracias 😊

Agradécele a Damian U
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Excelente atención y exquisita la comida. Muy agradable ambiente y me gustó mucho la música. Fue mi cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía que estaba muy rico.

Agradécele a Alfonso Á
Opinión escrita 4 de abril de 2024

El lugar es muy lindo, bonita vista, ambiente agradable, personal amable y atento y comida deliciosa.
Excelente lugar para consumir alimentos y convivir con familia.

Agradécele a Sherpa45968280591
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Excelente servicio, nos atendió el joven Raúl y Víctor. Excelente vista y la comida está MUY RICA. Vale la pena la experiencia. Y realmente la atención es muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Carolina O