“La mejor vista de la bahía de Zihuatanejo”
Opinión sobre el Espuma Mediterraneo

Espuma Mediterraneo
Clasificado como N.º 5 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $1,087 - $27,164
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Comida estilo mediterraneo, a la carte, todas las pasta son hecha artesanales, y preparada en el momento Los ingredientes europeo son importados y el chef es Italiano El restaurante tiene una vista sobre la bahia y esta en fruente del mar
Opinión escrita 28 de abril de 2024

El lugar tiene una vista espectacular, ver desde aquí el atardecer es una gran experiencia. La comida es excelente pero lo mejor de todo fue la atención de todo el staff.
Súper recomendable.

Agradécele a Ilka C

Opinión escrita 18 de abril de 2024

Un excelente lugar para pasar una velada maravillosa, con una vista espectacular y un servicio de primera a manos del jóven Raúl, nuestra cena de aniversario estuvo de primera.

Agradécele a Laura D
Opinión escrita 10 de abril de 2024

Excelente atencion de Alejandro y Raul, toda nuestra estadia pendientes de nosotros, excelentes sus sugerencia, el lugar hermoso, la vista increible.

Agradécele a Yesenia S
Opinión escrita 9 de abril de 2024

Excelente servicio por parte de los meseros Alfredo y Alejandro ,la comida riquísima , nos encantó la arrachera super jugosita ,muy amables por el postre de cumpleaños para mi esposo,mil gracias 😊

Agradécele a Damian U
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Excelente atención y exquisita la comida. Muy agradable ambiente y me gustó mucho la música. Fue mi cumpleaños y nos dieron un postre de cortesía que estaba muy rico.

Agradécele a Alfonso Á