“Las flautas más ricas ”
Opinión sobre el Otilia's Restaurant

Otilia's Restaurant
Clasificado como N.º 28 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta muchos Otilias Restaurant por qué tiene unas flautas sensacionales. Me encanta las salsas que usan. Lo recomiendo ofrecen muy buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Zulem G

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y nos quedamos en la playa en este restaurante.
Fue miy agradable primeramente estando en la mejor playa de Ixtapa Zihiatanejo y despues descansando con una buena bebida y unos camarones al Coco deliciosos.
Recomiendo el lugar sin duda. Nos atendió Franco quien es muy simpático y disponible para prestar servicio ademas estando en temporada baja más agradable fue!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a patricke591
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que visitamos "Playa las gatas"(Ixtapa_Zihuatanejo) encontramos con el restaurante Otilia, el personal muy atento, los precios no están tan elevados, cómo en en otros lugares, recomiendo mucho este lugar, esperemos volver pronto, saludos desde Guanajuato ;)

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marefugio G
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Si vas a playa las gatas tienes que ir a este lugar. Definitivamente los camarones al coco son de esos platillos que vas a comentar muchas veces. Son deliciosos, además la atención en Otilia es muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Jersson G
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Teniendo en cuenta que voajabamos en temporada alta esperamos pacientes por nuestro lugar, todo lo que pedimos para comer era rico. pero las cervezas estaban calientes y no habia hielos para tragos y el servicio es tardado.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a M4ctor