“Una joya oculta”

Restaurante Vista Bahía
Clasificado como N.º 12 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $60 - $250
Opinión escrita 2 de agosto de 2023

Es un lugar lindo tranquilo con una vista espectacular. Es la mejor vista a la bahías linda música. Recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Rosabelle Q

Opinión escrita 17 de julio de 2023

Excelente sabor y calidad en alimentos las bebidas son muy buenas, precios accesibles muy buen trato y atención en lugar está muy limpio lo recomiendo ampliamente y definitivamente voy a volver a reservar para asistir con mi familia

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Mauricet G
Opinión escrita 17 de julio de 2023

Un lugar muy agradable familiar me sorprendió el sabor de la comida. Muy bueno todo, y los precios están muy accesibles la atencion es excelente, Lo recomiendo ampliamente y definitivamente volveré a ir con mi familia

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Kem G
Opinión escrita 18 de mayo de 2023

Lugar muy tranquilo, hermosa vista, comida deliciosa, excelente atención, cien por ciento recomendado... volveré pronto

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Leopolda M
Opinión escrita 26 de abril de 2023

Este lugar es una joya escondida con unas vistas excelentes a la bahía de Zihuatanejo cuando vayan por favor no duden en pedir la pasta el pescador ésta se ha convertido en una de mis favoritas vayan con efectivo porque a veces falla la terminal bancaria

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a victor manuel m