“Riquísimo!”

Carmelitas Café
Clasificado como N.º 9 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $0 - $20
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante familiar de cocina regional y tradicional mexicana. Cuidamos que los ingredientes sean de la más alta calidad y frescura, así como nuestro servicio y limpieza impecables. Nuestros sabores regionales están basados en la historia familiar de Carmelita y Jesús, propietarios del restaurante, pues sus madres y abuelas fueron quienes heredaron la sazón, los secretos y sobre todo, el amor a la cocina. En Carmelitas Café estamos orgullosos de la gastronomía mexicana y, sobre todo, de cada ingrediente guerrerense que nos invita a seguir deleitando de los sabores que la costa nos provee.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2022

Me encanto la comida, la atención, todo es de calidad. Los recomiendo mucho y volveremos pronto :) ..

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a michellegL8448TG
Opiniones (1,119)

6 - 10 de 1,119 opiniones

Opinión escrita 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Muy rico todo, excelente servicio. No dejen de pedir las especialidades de la casa. También excelente opción para desayunar

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 663germanc
Opinión escrita 2 de abril de 2022

Creo que se les está olvidando el dar mejor valor en cada platillo. No me importa que Rick Bayless haya estado aquí y le guste a el. Las enjococadas son 3 tortillas con crema sin huevos ni frijoles por $160? Yo nunca regresaría aquí - ademas, donde está la gente local? Puro extranjero. Los locales quizá ya saben

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a 236gerardoa
Opinión escrita 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y servicio fui con mi esposa a una comida de 3 tiempos todo de maravilla, relajante asi que recomendado 5*****

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Discover35935298629
Opinión escrita 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de principio a fin. Todos amables y listos para ayudar.
Comida DELICIOSA, el mejor aporreadillo de la zona, café exquisito, increíbles tortillas hechas a mano. Perfecta relación precio y valor.
El servicio no es rápido, sin hacerlo ver como un detalle malo, se nota que le ponen atención a lo que están haciendo y vale la pena la espera para que lleguen los alimentos.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a NeoAlan