“Excelentes desayunos y comidas.”
Opinión sobre el Carmelitas Café

Carmelitas Café
Clasificado como N.º 9 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $0 - $20
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante familiar de cocina regional y tradicional mexicana. Cuidamos que los ingredientes sean de la más alta calidad y frescura, así como nuestro servicio y limpieza impecables. Nuestros sabores regionales están basados en la historia familiar de Carmelita y Jesús, propietarios del restaurante, pues sus madres y abuelas fueron quienes heredaron la sazón, los secretos y sobre todo, el amor a la cocina. En Carmelitas Café estamos orgullosos de la gastronomía mexicana y, sobre todo, de cada ingrediente guerrerense que nos invita a seguir deleitando de los sabores que la costa nos provee.
Opinión escrita 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy rico y tradicional una súper atención de todas las meseras y encargadas , siempre atentas. Recomendable sin duda .

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a efraing580
Opiniones (1,119)

4 - 8 de 1,119 opiniones

Opinión escrita 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad en los alimentos. La experiencia del lugar es increíble totalmente recomendable, cada uno de los platos son perfectamente presentados

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a michel r
Opinión escrita 29 de septiembre de 2022

Me encanto la comida, la atención, todo es de calidad. Los recomiendo mucho y volveremos pronto :) ..

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a michellegL8448TG
Opinión escrita 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Muy rico todo, excelente servicio. No dejen de pedir las especialidades de la casa. También excelente opción para desayunar

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 663germanc
Opinión escrita 2 de abril de 2022

Creo que se les está olvidando el dar mejor valor en cada platillo. No me importa que Rick Bayless haya estado aquí y le guste a el. Las enjococadas son 3 tortillas con crema sin huevos ni frijoles por $160? Yo nunca regresaría aquí - ademas, donde está la gente local? Puro extranjero. Los locales quizá ya saben

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a 236gerardoa