“Siempre seguiré yendo a este espacio tan agradable”
Opinión sobre el El Manglar

El Manglar
Clasificado como N.º 35 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida sensacional, la atención es de lo más cordial y amables. El espacio que tiene es más que suficiente y los cocodrilos le dan un plus.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Tour794516

Opinión escrita 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Íbamos mi mamá y yo, festejaríamos su cumple. Desde que llegamos, la atención del dueño fue excelente.

El restaurant está ubicado a un lado de un manglar, lo cual hace que puedas experimentar el estar en un lugar muy cómodo y tranquilo y estar escuchando a los animales de fondo. A veces es posible que veas a los cocodrilos que habitan en el manglar (sin ningún riesgo a ataque) pero lo que si es seguro, es que tendrás a la vista las muchísimas iguanas que se acostarán muy cerca a descansar.

Es una experiencia maravillosa con la naturaleza. Ya que también es posible caminar por un puente que te conecta con la playa.

Hablando de la comida, pedimos como entrada papas a la francesa y tiritas (por recomendación de ser las mejores de Zihuatanejo y tenían toda la razón), estas últimas están deliciosas, muy recomendable que cuando vayan, las pidan.

De plato fuerte fueron camarones en salsa de coco y nuez. Y campechana de mariscos asados al ajo y vino blanco. Los dos estaban deliciosos y las porciones son grandes.

La presentación de comidas y bebidas es espectacular. Las bebidas preparadas están muy ricas, con la cantidad de alcohol correcta y el tiempo de espera para todo, es muy pequeño.

Los baños están limpios y cómodos, cuentan con papel, jabón de espuma y agua. Los precios son súper accesibles, nada caro. Hay un estante con varios libros para quien guste aprovechar y leer un poco. Abren desde las 12:00pm.

En el restaurant no había pastel, sin embargo el dueño fue muy considerado y salió en busca de uno para poder cantarle las mañanitas a mi mamá. Él mismo fue el que puso las mañanitas desde su celular y nos proporcionó velita también.

Tanto él como Pablo que fue nuestro mesero, hicieron que pasáramos un día tan increíble. Mi mamá salió súper feliz. No tenemos algún "pero" para el lugar.

Una felicitación total se llevan el dueño, Pablo, los cocineros, el barman y toda aquella persona que trabaja el restaurant. Sin duda regresaremos todas las veces que visitemos Zihuatanejo, el Manglar es un lugar que vale la pena totalmente ❤️❤️❤️❤️

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 22citlalig
Opinión escrita 28 de junio de 2021

El sabor de la comida es muy rico, fresco y bien presentado. Los precios razonables porque sirven productos de buena calidad. Es pet friendly. El mesesro que nos atendió fue muy amable y eficiente. Las famosas tiritas son muy ricas

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a leocarsolio
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una Margarita Rica pero la comida eso si que es sabor!! Delicioso ambos platillos estaban de 10! Rollo de pescado burre blanc, si te gustan sabores fuertes tienes que probarlo esta increíblemente rico. Y la pasta de mariscos también está deliciosa un sabor un poco más suave notas de ajo con muchos mariscos, delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a GiselleSerr
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no puedo dejar de visitar en mis vacaciones a Zihuatanejo, 💯% recomendable, excelente sazón en los alimentos, comes y te recuestas en una hamaca a reposar la comida Y NO ES CARO

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Nico M