“Altamente recomendado!!”
Opinión sobre el Tritón

Tritón
Clasificado como N.º 54 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $80 - $650
Descripción: Somos un nuevo y fresco restaurante, diferente a todos en Playa la Ropa. Nuestra especialidad son los tacos de mariscos y los ceviches. Nuestra cocina es una mezcla de las mejores recetas de México, de norte a sur. Ven y verás que te encantará!
Opinión escrita 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un delicioso lugar para comer a orilla de la playa, con una vista increíble y buen ambiente. La comida es de muy buen sabor y tiene una presentación excelente! También tienen opciones sin marisco

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a alechiick23

Opinión escrita 23 de marzo de 2022

Empezando el año pasado y creciendo este marzo, Tritón se ha mejorado muchísimo desde su vida previa bajo el nombre Elvira's. Esta noche: Empezó con una margarita. Dicen que es el mejor margarita en el pueblo. Si es así. Les pedí por solo dos hielos; llegó el trago con dos hielos y estuvo lleno. Suave, rico y suficiente fuerte.
Mi platillo, la campechana caliente, estuvo riquísimo.
Los músicos fueron muy talentosos, su música no demasiado fuerte, las canciones suaves, romanticas, perfectas.
El servicio, muy atento, muy amable.
No se podía pedia más.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a jeffreywE474RP
Opinión escrita 5 de febrero de 2021

Excelente lugar para comer delicioso, las tostadas de atún 10/10 solo de recordarlo se me hace agua la boca, el taco de jaiba algo diferente y delicioso, también deben probar el ceviche verde y sin duda unos camarones al coco. Sin duda regresaré a este lugar en mi próxima visita. Por cierto el servicio es excelente también.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 185crisr