Los precios más bajos para tu estadía
Skyscanner.com
$849
Culture46783793717

Villas El Morro, imperdible...

Opinión sobre el Villas El Morro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 feb 2023
Cada habitación es un palco al paraíso. El lugar es seguro, tranquilo y en excelentes condiciones.
El estacionamiento es amplio pero si no llevas auto puedes tomar el transporte colectivo que encuentras a tan sólo unos pasos.
Ideal si te gusta el easy-traveling.
El vecindario, aunque es modesto, se percibe tranquilo. Está cerca de tiendas de conveniencia pero también cuentas con misceláneas, recauderías y tortillerías cercanas para aprovechar la cocineta de tu habitación o bien, para abastecer el refri (que huele limpio...puntos extras) y entregarte a la magnífica vista de la bahía.
Fecha de la estadía: enero de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
    $5,715
    $6,127
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. La vista es hermosa. El hotel está muy limpio, camas cómodas. La alberca es pequeña pero muy limpia, no usan mucho cloro y se agradece. Es un hotelito con muchas escaleras así que no creo que sea ma mejor opción si tienes una discapacidad. No tiene restaurante pero las habitaciones tienen cocineta. Regresaría sin problemas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a CeciLalom
emor1963, Gerente en Villas El Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

muchas gracias por sus comentarios esperamos pronto su regreso por esta su casa VILLAS EL MORRO

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

El hotel está encima de un cerro lejos del centro. Es necesario subir del estacionamiento de pie por una rampa al nivel de la pequeña piscina, y subir otras escaleras para llegar a las habitaciones. No hay restaurante ni comida. Las habitaciones están limpias y amplias, y la vista es una maravilla, pero de empleados yo vi solamente dos, una muchacha de cuarto y un muchacho limpiando la piscina.

Consejo sobre habitaciones: No es para personas con problemas de movilidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a JojoJones2014
emor1963, Gerente en Villas El Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

muchas gracias por sus cometarios pasaremos su sugerencaia a la gerencia

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel y me la pase excelente,la atención de los trabajadores es inigualable, un lugar ideal para descanso, increíble vista a la bahía de Zihuatanejo 100% recomendado, sin mencionar que los precios son bastante bajos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a edgardobarajas

Muchas gracias por sus comentarios esperamos pronto su regreso por esta su casa VILLAS EL MORRO

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Fui con mi familia y nos gusto mucho la vista, el personal es poco pero muy atentos y sobre todo muy honestos mi hijo viaja con mucho equipo y es la primera vez que regresamos con todo completo porque en otros hoteles si nos han robado, el último día nos comunicaron por teléfono con la gerente que estaba en la Ciudad de México y nos pregunto como nos habían atendido, lo cual me pareció un buen detalle, la habitación fue excelente desde la limpieza, la comodidad y la amplitud, teníamos todo lo que puedes necesitar para pasártela bien hasta sacacorchos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nohemi S

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Es un hotel muy tranquilo. Con una vista muy bien. Las habitaciones están muy espaciosas. Nos tocó una con sala y cama king size. Tiene refrigerador una cocineta, platos, vasos, utensilios de cocina. El agua es caliente en la regadera. En general un lugar para descansar. El wifi no llega muy bien a todos los lugares, pero no lo necesitas, la alberca tiene buena vista y está agusto, la ubicación no es muy bonita pero esta bien! Debido al precio, calidad y servicios que tiene. Así como la vista!!! Es perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JessyViajera1
emor1963, Gerente en Villas El Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018