Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
josé r

hotel

Opinión sobre el Villa del Pescador
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2023
la habitación de lujo tranquilo vista al mar lo único que no me gusto es q no respetaron el horario de hidromasajes , la cama cómoda fuimos con niños y se ve tranquilo estaban muy contentos pero lo aprovecharían más en látela
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Miguel Salazar, Director General en Villa del Pescador, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 dic 2023
muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que usted a tenido una muy buena experiencia en hotel villa del pescador, por lo que agradecemos sus elogios y nos da gusto que nuestros esfuerzos sean reconocidos, le agradecemos todos sus comentarios y sugerencias que sin duda serán tomadas en cuenta, le pedimos no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un mail a reservas@villadelpescador.mx para organizar su próxima estancia en Zihuatanejo o reservar directamente en la página oficial del hotel en nuestro sitio de internet siempre tenemos las mejores tarifas disponibles garantizadas.
Será un gusto darle la bienvenida de nuevo en hotel villa del pescador.
Saludos cordiales
$5,622
  • Algotels
A 1.0 km de Villa del Pescador
$1,991
  • Algotels
A 1.8 km de Villa del Pescador
Estacionamiento gratis
Cada suites tiene una tina con motor y agua caliente en la terraza.
$2,606
  • Vio.com
A 10.0 km de Villa del Pescador
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

me aloje en la habitación con alberca , muy bella y cómoda , no podemos prender la hidromasajes sino hasta las 9 pm pero nos lo apagaron antes fue lo único que no nos gustó de resto todo bien , si lo recomendaría

Consejo sobre habitaciones: esta bueno el hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EDITH B
Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

Excelente servicio, la comida espectacular y con un increíble sabor y presentación, el personal súper amable y cordial y las instalaciones de primera, el mejor hotel de todo Zihuatanejo sin duda regresaría.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

Excelente hotel, con instalaciones increíbles, muy rica la comida, el ambiente familiar el personal muy amable y todo muy bonito y limpio con una muy buena ubicación cerca del mar y del muelle de Zihuatanejo caminando al muelle llegas en 5 minutos y en carro 10 minutos. Sin duda volvería a este lugar los costos son muy accesibles

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Cristian T
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Hermosa vista al mar! ... lo mejor de este hotel.
Nos encantó la habitación con jacuzzi, limpia, amplia, cómoda y con bonito acabado rústico. Equipada con lo necesario.

La comida es deliciosa y el servicio de todo el personal es de lo mejor, muy buena atención al cliente.

Se puede llegar caminando fácilmente al centro de Zihuatanejo y a las playas principales.

Muy recomendable si buscas relajarte y alejarte unos días con tu pareja, comer rico y disfrutar de bellas vistas. Sin duda regresaremos a Villa del Pescador!

Consejo sobre habitaciones: Considerar que no esta a pie de playa, pero vale la pena caminar un poco
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ripsilverdesign
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Excelente opción para pasar un fin de semana súper agradable en Zihuatanejo, el hotel tiene una vista increíble a la bahía de Zihuatanejo, las habitaciones súper limpias y lindas , el hotel cuenta con un restaurante y la comida está súper rica y la disfrutas más con la vista al mar que tiene , el personal es súper educado y muy atentos , super recomendado !

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos