Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar Olivares
Zacatepec, México

Mejor opción en Zihua

Opinión sobre el Villa del Pescador
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 ago 2023
Favorita del hotel
Excelente hotel con una hermosa vista, personal muy amable, 100% recomendable muy cerca del muelle y del centro, el hotel impecable y la comida de lo mejor, el desayuno muy rico y variado., Sin duda me volvería a hospedar ahí
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 dic 2023
muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que usted a tenido una muy buena experiencia en hotel villa del pescador, por lo que agradecemos sus elogios y nos da gusto que nuestros esfuerzos sean reconocidos, le agradecemos todos sus comentarios y sugerencias que sin duda serán tomadas en cuenta, le pedimos no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un mail a reservas@villadelpescador.mx para organizar su próxima estancia en Zihuatanejo o reservar directamente en la página oficial del hotel en nuestro sitio de internet siempre tenemos las mejores tarifas disponibles garantizadas.
$4,778
  • Priceline
A 10.0 km de Villa del Pescador
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Es un lugar muy lindo. Tiene una vista espectacular. La música es suave y agradable. La comida está muy buena. 100 % recomedado. Buenos precios y buen menú. En el mar pueden verse embarcaciones. Me encanto

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Rosabelle Q
Miguel Salazar, Director General en Villa del Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Mi primer experiencia fue increíble, ahora regreso nuevamente con mi familia.
Si buscas relajación, es muy buena opción, una vista espectacular y todo muy bonito. Además la comida de su restaurante está muy deliciosa. ¡Excelente ubicación! Te encantará 😊👌

Agradécele a Arely P

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

la habitación de lujo tranquilo vista al mar lo único que no me gusto es q no respetaron el horario de hidromasajes , la cama cómoda fuimos con niños y se ve tranquilo estaban muy contentos pero lo aprovecharían más en látela

Agradécele a josé r

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

me aloje en la habitación con alberca , muy bella y cómoda , no podemos prender la hidromasajes sino hasta las 9 pm pero nos lo apagaron antes fue lo único que no nos gustó de resto todo bien , si lo recomendaría

Consejo sobre habitaciones: esta bueno el hotel
Agradécele a EDITH B
Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

Excelente servicio, la comida espectacular y con un increíble sabor y presentación, el personal súper amable y cordial y las instalaciones de primera, el mejor hotel de todo Zihuatanejo sin duda regresaría.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis A